Problema para escoger el plan de mensualidades

Jesu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen dia tengo un problema ya que mande una factura con un monto a un cliente el cual me solicito los 12 meses sin intereses con bancomer el problema es que al tratar de pagar la factura, mi cliente no puede ver o escoger el plan de mensualidades solo se queda cargando los planes pero no aparecen y no puede escoger el plan de 12 meses sin interes es problema de mi cuenta o de la pagina con paypal.

 

NOTA: ya se probo con diferentes navegadores y siempre hace lo mismo (internet explorer 8, firefox 4, echrome)

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado Jesu

Gracias por su correo. Hemos pasado su reporte al área correspondiente (integración) para averiguar la falla. Le sugerimos también contactar al área de Servicio a Clientes a los siguientes telefonos (llamando desde México), sin costo:

01 800 925 03 08

01 800 925 03 05

01 800 925 03 07 

Login to Me Too

ivanovich_30
Colaborador
Colaborador

image001.jpg

 

Por favor he hablado muchas veces y nadie me sabido resolver este problema desde hace un mes con quien me puedo comunicar para que me resuelva esto por favor si he habaldo a paypal mas de 15 veces es poco y cada vez que hablo me atienden diferente y me hacen esperar mas de 30 min avaces no siempre en la linea tengo mi cuenta como empresa me intentan pagar a 12 meses sin intereses y no pueden que necesito o con quien del banco tengo que presentar una queja por favor, ya no quiero seguir hablando a lo loco con lo de ayuda porque no ayudan quiero alguien que me pueda resolver el problema

Login to Me Too

toari
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema y a la fecha no he logrado solucionarlo. 

 

Ya intenté con paypal standar y con paypal express. Aún nada. También he llamado e incluso me han comunicado al área de integración (en inglés) y ni siquiera ellos me han podido ayudar.

Login to Me Too

Bitmaster
Miembro
Miembro

También tengo el mismo problema, el servicio a clientes de PayPal es penoso, nadie sabe nada y muchas llamadas y preguntas de seguridad para que al final no resuelvan nada. En tu caso veo que utilizas Internet Explorer 7, en mis pruebas noté que el navegador influye, deberías probar con chrome o el Internet Explorer más actual, además uno de los requisitos que casi no se mencionan es que la cuenta del cliente sea del mismo país, que el saldo sea $0.00 (restricción sin sentido) y que la divisa principal sea la misma (MXN). La verdad es pésima la atención de PayPal, tenemos que andar haciendo pruebas para detectar como funciona su plan de mensualidades a pesar de que sus comisiones son muy altas.

Login to Me Too

Crossmountain
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero preguntar si funciona o no el plan de mensualidades???

Mis clientes tienen problemas para seleccionar el plan de mensualidades!!!

 

Saludos

Login to Me Too

martinzj
Nuevo miembro de la comunidad

yo tampco lo puedo activar, puse pago minimo 799 pesos, y me mando pruebas de 800, 1500, etc y al seleccionar el plan de meses sin intereses dice NINGUN PLAN DISPONIBLE

Login to Me Too

rasgm
Colaborador
Colaborador

Estan usando Paypal Standard o Paypal Express ?

 

Login to Me Too

Bitmaster
Miembro
Miembro

Prueba con otros navegadores, Chrome o Internet Explorer más actual

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.