me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

juandex
Nuevo miembro de la comunidad

hola no puedo enviar un pago, es algo reciente, siempre pude enviar y recibir pagos pero cuando quiero enviar un pago me dice no podemos enviar su pago en este momento si el problema persiste comuniquese con el servicio paypal 

Soy de argentina y esta es una cuenta personal, alguie me ayuda?

Login to Me Too

Jaredgh7
Nuevo miembro de la comunidad
No quiero que el dinero que me llegue a Paypal se transfiera automáticamente a mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Miguel1017
Colaborador
Colaborador
Hola, intenté agregar paypal como método de pago pero cuando esta todo listo me dice que mi cuenta de paypal esta creada en un pais distinto al de mi perfíl de pagos, yo creé ambos en argentina, me ayudan xfa..
Login to Me Too

MariaBueno
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, tengo un problema, me enviaron un pago a mi cuenta pero no me llegó y a la persona que me lo envío le aparece como "unclaimed", ya revisé y mi correo ya esta confirmado y correcto, tengo vinculada una cuenta. Entonces ¿que debo hacer para reclamarlo? alguien podría ayudarme?

Login to Me Too

Artemisa333
Colaborador
Colaborador
Hola el 26/05/21 solicité verificación de cuenta pero nunca pude usar Paypal por un tema de política económica de Argentina. Desvincule mi tarjeta pero el cargo igual me lo efectuaron y no puedo utilizar el servicio. Cómo puedo hacer para que me devuelvan el importe por cargo de verificación? Gracias
Login to Me Too

HB45
Colaborador
Colaborador

Saludos, he realizado una compra por internet  y me dio  seguridad de hacerlo, ya que tiene el pago seguro vía Paypal.

Ahora bien, deseo saber

¿Si Paypal verifica que sea una tienda online segura ?   Como podría averiguarlo con Paypal ?

¿Que tiempo tengo para cualquier eventualidad de no recibir lo comprado, pueda ponerlo en queja y me sea devuelto mi $ ?

 

Lo que me sale en el recibo de Paypal en letras chinas a quien hice el pago es:  Tiankin Hefa Trading Co.  y su tienda online es  uspci.shop  

 

Gracias y bendiciones.

 

H.

 

 

 

Login to Me Too

vanechou
Nuevo miembro de la comunidad

se puede pasar  el dinero de paypal a Zelle?

Login to Me Too

Fcubic0
Nuevo miembro de la comunidad

saludos .. hay forma de saber si un anuncio de ventas en Facebook es confiable?  Al tratar de hacer una compra segura pagando con PayPal, paypal tiene alguna información de vendedores ? Puesto que al recibir pagos por esa vía deben de estar registrados ?

Login to Me Too

Bruno157
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día . Necesito saber cuántos pesos argentinos debería depositar para que en Ecuador se reciban 200 dólares.?
Login to Me Too

Adriana1231
Nuevo miembro de la comunidad
Pypal no me deja enviar plata a nequi
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.