mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

luisortizhernan
Nuevo miembro de la comunidad
Podrían brindarme ayuda. Cuando intento asociar mi tarjeta de débito de Guatemala a ala cuenta de paypal, paypal me dice que mi, tarjeta ha sido rechazada para registrarse.
Login to Me Too

HectorMontcourt
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches! No puedo afiliar mi cuenta del banco porque me dice que no puede confirmar mi identidad. Agradezco la ayuda. Gracias
Login to Me Too

Foca
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes no puedo recargar mi cuenta de free Fire a través de PayPal
Login to Me Too

Leonardodgs14
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer me llego un correo en el cual decía que me había ganado un cupón de $100, sin embargo, cuando quise completar la acción me decía que no reunía los requisitos.
Login to Me Too

Citlali24
Colaborador
Colaborador

Hola! Quisiera cancelar una cuenta porque olvidé la contraseña y el número de celular que había registrado con esa cuenta ya no lo tengo, cambié de celular y de número. Por esa razón ya no puedo recibir el codigo de seguridad para cambiar la contraseña. Y quiero cancelar esa cuenta definitivamente para poder agregar ese correo en otra cuenta que tengo. Si me pueden ayudar por favor.

Login to Me Too

Priserendipity
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy muy molesta ya que yo realice una compra para un servicio de regalo para un cumpleaños debido a la pandemia, recurrí a esto para evitar salir de casa, el vendedor me llama diciéndome que hay un problema que no recibió mi pago por que pide un código de rastreo y aue debo cancelar mi pago, cuando paypal ya hizo el cargo y no me permite hacerlo, me dijo que me comunicará yo a paypal por aue ellos no pueden hacer nada, ya que no tienen el dinero hice mi reclamación y nada no me contestan, no me dan respuesta alguna no fueron 2 pesos yo deposite 273 dolares así que ahora exijo mi rembolso por es cantidad el comprador me dice que solo aparece que envíe 260 dólares pero que ese dinero no lo ha recibido que esta pendiente de recibirse yo deposite 273 dolares y requiero lo rembolso por esa misma cantidad, nunca tuve problemas con paypal pero dejan mucho que desear con su pesima atención al cliente
Login to Me Too

NesTorrres
Nuevo miembro de la comunidad
He realizado un pago que aparentemente no fue aceptado ya que me puse en contacto con la tienda y me dicen que no han recibido el pago
Actualmente no puedo realizar la operación ya que ya utilicé los fondos y no me los reembolsan aún de paypal. El monto es de 990 Usd 
 

Contactando con el banco me aparece que la operacion fue aceptada por paypal expres el día 21 de enero 

Realizado en la página de https://sincie.com/ 
 
Cuándo podria tener esos fondos de vuelta ya que el plazo para el pago era hasta hoy 26 de enero, pero espero que sea factible negociar con la página por una prórroga. No puedo reclamar desde la página de paypal ya que por alguna razón no aparece en el listado de operaciones
Login to Me Too

Ramírez1982
Colaborador
Colaborador
También estoy en la mismá situación. Es falso ? Además mi çuenta de Paypal me aparece limitada...no tengo forma de comprobar si depositaron o no...que se hacee
Login to Me Too

Alvaro560
Colaborador
Colaborador
Buenas a todos. Quisiera contactar con Paypal, pero los mensajes los responden “tipo” (independientemente de lo que pongas) y los tlf no los cogen alegando que tienen exceso de llamadas (independiente de la Hora a la que llames). Alguien sabe cómo hacerlo?
Login to Me Too

MasterJuan
Colaborador
Colaborador

Están intentando enviarme un pago y les sale este mensaje "Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later.". La otra persona tiene una tarjeta de crédito asociada a su cuenta con la cual piensa enviarme el pago, ya que su saldo de Paypal está en 0... A qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.