Problema con pago. "Este destinatario acepta pagos de PayPal solamente a traves de su sitio web."

julietagamarra
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando tratan de enviarme un pago, les aparece este mensaje: "Este destinatario acepta pagos de PayPal solamente a traves de su sitio web. Para completar este pago, vaya al sitio web y siga las instrucciones o envíe un correo electrónico al destinatario para solicitar instrucciones".

 

No sé a qué se refiere, no tengo ningún sitio web. Mi tarjeta está confirmada. Este problema no aparece en el centro de ayuda de Paypal. ¿Alguien podría orientarme?

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

DiegoOrtizDelaL
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, alguien pudo silucionarlo, gracias

Login to Me Too

evajaimesyt
Colaborador
Colaborador

te dieron solución de tu problema con: "paypal  solo acepta pagos a través de su sitio wep" 

Login to Me Too

gabycarfe17
Colaborador
Colaborador

2019 y tengo el mismo problema, el destinario no tiene  ningún sitio web y su cuenta paypal verificada, y aún así no puedo hacerle un envío.

¿Nadie sabe qué sucede?

Login to Me Too

isaias009
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien encontró la solución??? Tengo el mismo problema
Login to Me Too

EsteNickEstaCog
Miembro
Miembro
Desde 2017 y PayPal no hace nada por solucionarlo. Yo también tengo el mismo problema
Login to Me Too

JhoelMk
Nuevo miembro de la comunidad

2020 e igual tengo este problema

 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola amigos

Pido que revisen las preferencias de pago en su cuenta Paypal

Para eso vayan al sitio oficial en www.paypal.com

Y después en herramientas

 

Luego vaya a herramientas del vendedor

 

Y en preferencias de sitio web revisa tus opciones de pago

 

Si aún tienen problemas necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo? Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando

Login to Me Too

juanmarcelo10
Colaborador
Colaborador

Sólo me aparece la opción "Enviar pagos"...y no puedo recibir pagos, no hay esa opción. Intentaron enviarme dinero pero no se puede...aparece las siguientes imágenes cuando intentan enviarme un pago: (Ayúdenme por favor, no hay atención al cliente en Paypal 😞 )

90355480_571264023598037_5924622727284523008_n.jpg84714114_1103480150006754_7176180681284780032_n.jpg)

Login to Me Too

pablo93
Nuevo miembro de la comunidad

integre pago con paypal y tarjetas de crédito o débito pero cuando se va a realizar la compra con tarjeta me sale un aviso que dice este vendedor no acepta este tipo de pagos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.