Posible estafa en Mercadolibre.Que opinan??

Gregolokko
Nuevo miembro de la comunidad

Hilo de conversación por Correo Gmail

Yo:

Hola me hablaste en Mercadolibre acerca de mi R1 2009 en que te puedo ayudar?

Comprador:

Gracias por responder su AD en mercado libre, estoy interesado en comprar sus productos. ¿Cuánto tiempo hace que lo posee, cuál es la condición actual y el precio final? Gracias

Yo:
Hola la moto es una Yamaha R1 2009 con 35000 Km la condición del vehicula es muy buena y esta muy cuidada, el precio final son 130000 Pesos Mexicanos

La moto es nacional con factura original

Saludos

Comprador:

Gracias por la pronta respuesta. Mi nombre es Micheal, soy de la Ciudad de México, estoy satisfecho con la condición y estoy de acuerdo con el precio, me encargaré de todos los preparativos para recoger en mi casa porque no puedo ir. Recójalo y creo que está en buen estado sin ningún problema. Realmente me hubiera encantado venir a verlo, pero debido a mi marco, podría no ser posible. Mi única opción de pago más rápida es PayPal, ya que puedo enviar dinero a través de PayPal en cualquier momento. Debido a que solicito que esta transacción se realice a través de PayPal, seré responsable de todos los cargos de PayPal en esta transacción y si no tiene una cuenta con Paypal, es muy fácil y seguro abrir una. Simplemente inicie sesión en www.paypal.com. Espero que podamos hacer la compra lo más rápido posible?


Así que por favor contácteme nuevamente con sus datos de PayPal como este a continuación.

Nombre completo:
E-mail de Paypal:
Número de teléfono:
Cantidad:
Direccion de casa:

Tan pronto como reciba estos detalles de usted, procederé al pago de inmediato y ya acepté que los agentes de envío privados recojan el artículo en la puerta de su casa y lo recojan. Documento que incluye la información completa para recoger el artículo en el paso de la puerta de su casa. Por lo tanto, necesitaré la dirección de su casa tan pronto como se realice el pago.


Que opinan como que se siente raro por la forma en la que escribe muy google traductor...
Otra duda si me transfiriera de verdad los 130000 pesos que podría hacer el para recuperarlos??

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.