Porqueria de servicio

Axden
Colaborador
Colaborador

PayPal no ha hecho mas que darme problemas. Es verdaderamente el peor servicio que jamas he recibido.
Cuando yo requiero un pago es porque estoy necesitando el dinero lo antes posible.
PayPal retiene mi dinero bajo el **bleep** **bleep** argumento de que tiene politicas de seguridad cuando lo que en realidad hacen es usar ese dinero para invertirlo mientras lo tienen en su poder y por eso buscan cualquier excusa para retenerlo. Eso los convierte en una **bleep** porque las personas estan necesitando SU DINERO.
PayPal ya esta cobrando una comision por su servicio y eso deberia bastarles.
Me han arruinado VARIOS negocios importantes porque el dinero que recibo de mis clientes lo necesito para los gastos operativos y lo hijos de reputa madre de paypal me dicen que en tres semanas me daran ese dinero que ME PERTENECE y encima de eso no tienen a nadie con quien se pueda hablar y solucionar simplemente, son intransigentes e ineficientes.
Hace poco se pusieron departe de una señora que me estafó aun despues de que yo les envie evidencia absolutamente clara de yo decia la verdad. Basicamente se pusieron de parte de una delincuente y eso los convierte en basura.
Solo estoy esperando a que se les de su reputa gana de liberar MI DINERO con sus estupidas abusivas reglas y despues de eso cerraré mi cuenta para tambien despues hacer varios videos y publicarlos en Youtube explicando detalladamente ese pesimo servicio.
Paypal no se dedica a las transacciones seguras. Se dedican a retener dinero para invertirlo en sus negocios privados.
Son una verdadera verguenza y una perdida de tiempo lamento mucho haberlos considerado para mis negocios.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.