Por favor ayuda con un reembolso

Doddymart
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, tengo el siguiente problema y por favor quisiera saber su opinión para solucionarlo:

Resulta que hace como dos meses atrás compré un artículo de Ebay, lastimosamente el vendedor no envío el paquete y tuve que hacer una reclamación, el plazo de entrega era de un mes y medio, así que por esa razón no pude hacer la reclamación antes, finalmente Ebay me dio la razón y recibí un reembolso, pero el problema esta en que cuando compré el artículo tenía asociada una tarjeta de débito diferente a la que estoy usando ahora, esa tarjeta iba a caducar en 12/17, así que en enero de 2018 saqué una nueva tarjeta y la asocié a paypal, mis dudas son si recibiré el reembolso en esta nueva tarjeta, porque acabo de revisar la transacción y figura que el reembolso lo recibiría en mi anterior tarjeta, ya que con esa realice el pago, pero lastimosamente ya no tengo esa tarjeta porque en el banco donde estoy no pueden extenderte el tiempo de expiración, solo pueden darte una nueva tarjeta.

Espero su ayuda, gracias de antemano!

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.