Poner el logo de mi empresa a la hora de pagar?

Mkaioh1
Colaborador
Colaborador

Hola, me gustaria poner el logotipo de mi empresa, cuando dan clic en comprar o añadir al carro los manda a pagar, pero he visto a unos que tienen el logotipo de su empresa, el mio no lo tiene ocmo puedo ponerlo? (muestro una foto de una empresa que tiene su logo y quiero algo asi para mi negocio)

 

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola, MKaioh1

 

Gracias por comunicarse dentro de la comunidad de PayPal.

 

Si es posible asociar su logo a la pagina de "checkout" como lo menciona. Aquí le mando los pasos a seguir:

 

Con los productos de pago en sitio web, puede personalizar sus páginas de pago al incorporar una imagen que tenga un tamaño máximo de 750 píxeles de ancho por 90 píxeles de alto. Le recomendamos que proporcione una imagen solo si está almacenada en un servidor seguro (https). Si la imagen no está guardada en un servidor seguro, en el navegador Web de su cliente aparecerá un mensaje que indica que la página de pago contiene elementos no seguros.

 

A continuación le decimos cómo personalizar las páginas de pago:

 

Vaya al sitio Web de PayPal e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en «Perfil» cerca de la parte superior de la página.

Haga clic en «Mis herramientas de venta».

Haga clic en «Actualizar» junto a «Personalizar páginas de pago».

Haga clic en «Incorporar» para incorporar las personalizaciones y darle un nuevo estilo a la página.

Haga clic en «Vista previa».

Haga clic en «Guardar».

Haga clic en el botón «Convertir en principal».

Haga clic en «Convertir en principal» nuevamente.

 

Nota: la página principal se aplica a todas las páginas nuevas y existentes, a menos que se especifique lo contrario para un botón o un vínculo en particular.

 

Gracias, Camilo

Login to Me Too

danielacakes
Colaborador
Colaborador

Pues  yo cumplo con todos los pasos y cuando pruebo como si fuese a comprar algo, no aparece en la pagina de pago.

 

que será?

Login to Me Too

testeo
Nuevo miembro de la comunidad

Me ocurre lo mismo, no lo veo por ningún lado... ¿alguien me ayuda?

Login to Me Too

CarlRome
Nuevo miembro de la comunidad

I have followed your instructions but they do not work... NO logo

 

Tambien han hecho estas pasos pero No logo

 

Que hay?

Login to Me Too

Mkaioh1
Colaborador
Colaborador

woow, que RAPIDEZ, Apr-20-2013 09:54 AM HICE ESTA PREGUNTA EN EL  2013 Y 4 AÑOS DESPUES ME RESPONDIERON WOOW QUE EFICAZ SON LOS DE PAYPAL!!

Login to Me Too

gika
Nuevo miembro de la comunidad

A fecha actual ya no me salen las opciones que pone paypal, entonces, como puedo poner o modificar el logo que ya tenía puesto?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.