Paypal no transfirió fondos a mi cuenta bancaria

Leenvidia
Colaborador
Colaborador

Hola!
Necesito ayuda 😞
Hace unos días transferí $1500 de mis fondos de Paypal a mi cuenta de banco asociada (que acabo de confirmar y la clabe interbancario está correcta). Ya pasaron más de los 5 días hábiles y mi cuenta sigue en ceros, sin embargo en Paypal sale "Completada" como si ya se hubiera hecho la transferencia.
Con esta cuent Banamex ya llevo un par de años y he recibido muchas veces transferencias electrónicas, por lo que es 100% funcional y todo. 
Screen Shot 2017-08-07 at 2.40.54 PM.png

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

MisaGm
Colaborador
Colaborador

¡Buenas tardes!

 

Observo que solicitaste la transferencia el viernes 28 de julio.

 

En el portal de PayPal bajo el tema Ayuda > Mi dinero/Retirar dinero de mi cuenta > ¿Cuánto tiempo tarda el retirar dinero desde mi cuen...se indica:

 

"La transferencia de dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en México tarda entre 4 y 6 días hábiles."

 

Recuerda que los días sábados y domingos los bancos no realizan operaciones por que no se consideran días hábiles.

 

Así que hasta el miércoles 9 de agosto se cumplirían los primeros 4 días hábiles y hasta el viernes 9 de agosto se cumplirían los 6 días hábiles.

 

Solo debes esperar un poco mas.

Login to Me Too

MisaGm
Colaborador
Colaborador

Perdoname por la respuesta anterior.

 

El viernes 4 de agosto se cumplieron los 6 días hábiles, si hoy se hizo la operación habrá que dar un día mas al banco para que lo refleje en el estado de cuenta en línea.

Login to Me Too

Leenvidia
Colaborador
Colaborador

Hice eso el VIERNES 28 de JULIO, así que ponle que se empezó a contar el LUNES 31 de JULIO, así que, si las matemáticas no me fallan, el LUNES 7 de AGOSTO ya eran los 6 días hábiles. Estamos a MIÉRCOLES 9 de AGOSTO y aún nada. 
¿Dónde puedo reportar esto?

Login to Me Too

Estebancruz
Colaborador
Colaborador
Se te resolvió tu problema ? Yo tengo el mismo
Login to Me Too

AbrahamFV
Colaborador
Colaborador

A mí también me gustaría saber si recibiste finalmente tu dinero. También estoy en espera de recibir un retiro de dinero y el plazo de espera está por finalizar.

Login to Me Too

Mallinalli
Colaborador
Colaborador

Recibiste tu dinero @Leenvidia? A mí me está pasando el mismo problema.

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Mallinalli!

 

La transferencia de dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en México tarda entre 4 y 6 días hábiles. Si la transferencia se realiza a su cuenta bancaria en Estados Unidos, el tiempo estimado es entre 3 y 4 días hábiles.  

Tenga en cuenta que estos plazos también dependen del  proceso de trámites de su banco.

Recuerde que para retirar dinero debe asociar una cuenta de cheques  a su cuenta PayPal y proporcionar su CLABE bancaria. Hacerlo es muy sencillo, sólo necesita iniciar sesión en su cuenta PayPal, hacer clic en Retirar y seguir las instrucciones.

 

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

 

 

Login to Me Too

Mallinalli
Colaborador
Colaborador
Mil gracias, ya quedó 🙏
Login to Me Too

Raque48
Colaborador
Colaborador

El 11 de Julio hice una transferencia al Banco Nacional de Costa Rica, ya hoy se cumple el día 6 sin embargo la transferencia no aparece reflejada en mu cuenta bancaria.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.