mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

ValeryArguedas
Colaborador
Colaborador
Hace 4 días transferí mi dinero a mi cuenta bancaria del Banco Nacional de Costa Rica y aún no me a llegado, alguien sabe que puedo hacer?
Login to Me Too

legocrazyGamer
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, mi problema es que no puedo cerrar mi cuenta paypal, me sale un mensaje que conctate als ervidor y en lo personal no lo quiero hacer y porque deberia? porque no puedo cerrar mi cuenta? ayuda

Login to Me Too

Santiago191
Nuevo miembro de la comunidad

No me deja cerrar mi cuenta paypal (Borrar la cuenta) sale error inténtelo mas tarde.

Login to Me Too

agalan
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta esta inoperativa  por falta de una documentacion que ya entregue. La quiero cerrar pero sale un error . Por otro ladoa no puedo enviar mensajes y la atencion telefonica es inexistente.

 

 

Login to Me Too

Keniakenia
Miembro
Miembro

Lo conseguiste al final?? tengo este problema con dos cuentas paypal, quiero cerrarlas y es imposible. Estoy planteando una denuncia a la comisión Europea. Por favor si tenéis este problema contactad conmigo para que la pongamos juntos.

Login to Me Too

sembax
Miembro
Miembro

ya lograste resolver este error?

Login to Me Too

Juanito3000
Nuevo miembro de la comunidad

Lo mismo. Me piden información de todo tipo. No debo nada a nadie y no utilizo el servicio. Me tienen secuestrado.

Login to Me Too

Keniakenia
Miembro
Miembro

Estoy planteando una denuncia a la Comisión Europea y otros organismos. Somos muchos con este problema, Paypal no da NINGÚN tipo de respuesta a las quejas y reclamaciones que se le plantean. Si quieres participar en la denuncia contacta conmigo búscame por Kenia Moles. No puedo enlazar mis datos. 

Login to Me Too

Santy3
Nuevo miembro de la comunidad

Mismo problema y la linea de teléfono para quejarme es de risa, esto es un secuestro de mis datos

 

Login to Me Too

tefa
Nuevo miembro de la comunidad

ya te dejo hacerlo? a mi tampoco me deja :c

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.