PayPal no ofrece posibilidad de pagar con tarjeta de crédito desde el móvil

jorgeletralia
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

tengo un cliente que no tiene cuenta en PayPal y no desea abrir una. Lo orienté a que hiciera el pago con su tarjeta de crédito desde el botón "Pagar ahora" que tengo en la página de mi producto, pero al intentarlo mediante su móvil, PayPal no le mostró la opción de pagar con su tarjeta.

 

Hice unas pruebas y en mi móvil obtuve el mismo resultado. En la computadora de escritorio sí que apareció la opción, como se ve en la captura de pantalla adjunta. Además incluyo una segunda captura que muestra lo que apareció cuando hice el intento desde el móvil (con un browser nuevo sin haberme logueado a PayPal).

 

¿Debo hacer algo especial para que PayPal permita a este cliente pagarme con tarjeta de crédito usando su móvil?

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Desde la PC

 

2020-01-20_124807.jpg

 

 

 

Desde el móvil

 

Screenshot_2020-01-20-13-34-35.jpg

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Rodrigofassi
Colaborador
Colaborador

Pudiste encontrar la solucion? tengo exactamente el mismo problema pero no solo desde el movil. En la web no aparece la opcion de pago con tarjeta y obliga al comprador a crearse una cuenta. 

Ya intente mil cosas sin solucion.

Login to Me Too

jorgeletralia
Colaborador
Colaborador

Aún sin solución.

 

En la web también me presentaba el problema cuando lo intentaba en un perfil del navegador con el que ya hubiera estado logueado en mi cuenta de PayPal. Pero si entro desde un perfil nuevo y limpio, sí que me muestra la opción de pagar con tarjeta.

 

El problema es que son muchos los clientes que se pierden porque operan sólo (o preferentemente) con dispositivos móviles. El cliente con el que se me presentó este problema no ha vuelto, por ejemplo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.