PayPal Ayuda a estafadores

MiguelM93
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno, solo quiero dejar en claro y para los nuevos usuarios, NO RECIBAN PAGOS POR PAYPAL, paypal ayuda a los estafadores a devolverles DINERO, una persona me hizo chargeback por aproximadamente 300 dolares, los cuales compró varias tarjetas prepago para un juego en linea, obtuvo sus tarjetas y obtuvo 300 dolares gratis por parte de paypal, y digo de paypal por que NO PIENSO volver a usar sus servicios, mi cuenta está con -300 dolares por lo que hable a mi banco para bloquear cualquier cobro proveniente de paypal. Piensen bien antes de usar este PESIMO SERVICIO que ayuda a los estafadores a robarles su dinero... Les recomiendo altamente utilizar Criptomonedas como medio de pago en lugar de Paypal, y se evitan esas perdidas por chargeback, lo que me dice Paypal con esto, es de que puedo comprar articulos virtuales, usarlos, y despues hacer chargeback por mi dinero y listo, he robado de una manera mas sencilla con el respaldo de una empresa, en lugar de andar robando en las calles....

 

Pueden ir a cobrar a mi domicilio si gustan, para que ahi mismo vean las pruebas en vivo de las transacciones y mentarles su madre en su cara..

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.