me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Santiagocb
Nuevo miembro de la comunidad
Mi tarjeta de credito esta asociada a otra cuenta, pero no se que cuenta. No recuerdo haber creado. Que solución hay para poder usar mi tarjeta de credito.
Login to Me Too

Josenef22
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, PayPal no me permite transferir fondos a mi cuenta ni a otros usuarios de PayPal, me dice supuestamente que el usuario no puede recwbir fondos.. Ni a mi cuenta bancaria tampoco... Ayuda por favor
Login to Me Too

adafonseca23
Nuevo miembro de la comunidad

Hola  Buenos dias  tengo una cuenta de paypal  pero no consigo  enviar el  fondo para  mi cuenta bancaria porque en registro se muestra de EUA , y cuando pide  para confirmar identidad no confirma con mis documentos  lo que  puedo hacer , me gustaria saber

Login to Me Too

syrimsuy
Nuevo miembro de la comunidad

quisiera respuesta a mi problema  al retirar dinero dee paypal a nequi dice ups tenenmos un problema  revisa que tu pypal no tenga problemas para sacar dinero?

 

Login to Me Too

jennfuentes
Nuevo miembro de la comunidad
no me aparece un pago que me hicieron, solo el correo y el código de verificación
Login to Me Too

bunnypyon
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal pide que verifique mi domicilio, y siempre que envio mi certificado de residencia emitido por la junta de vecinos de mi localidad dicen que no tiene validez legal????

OSEA??? No me dan soluciones, simplemente dicen que no tiene validez legal, cuando aquí en CHILE eso es un documento legal, tiene la firma, tiene todo, pero esta escrito a mano en manuscrita por el presidente de la junta de vecinos.

¿Algun otro chileno con el mismo problema? ¿Como solucionaron? Estoy enfadadisima, es que de verdad, hacer un montón de cosas para tener ese cochino certificado y que paypal no lo valide.

Login to Me Too

superJAKEwolf13
Nuevo miembro de la comunidad

Soy usuario nuevo de Paypal y me he topado con un cupón para usuarios nuevos,he intentado guardarlo en mi cartera pero automáticamente me suelta el mensaje de error: "No podemos guardar esta promoción en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde." ¿Qué puedo hacer en este caso?

Login to Me Too

Macara1988
Colaborador
Colaborador
No tengo numero de ruta
Login to Me Too

Diana204
Miembro
Miembro
Por favor es urgente necesito recibir un pago y me piden mi ID
Login to Me Too

relator2203
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber cómo canjear gift card de PayPal por dinero efectivo... Ver más

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.