Pagos en USD $

BadWolf187
Colaborador
Colaborador
Hola Me gustaría saber si puedo recibir pagos en dólares a mí cuenta PayPal y si esto se acredita en mí tarjeta de débito como pesos.
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola. Sí puedes recibir dólares.

Los mismos quedarán como saldo de Paypal en tu cuenta.

 

Desconozco de qué país eres, tienes que leer en Ayuda de Paypal cómo hacer para retirar los fondos.

En caso de que sea posible retirarlos a tu cuenta bancaria, los tendrás disponibles para poder debitarlos con tarjeta de débito.

 

Saludos

Login to Me Too

BadWolf187
Colaborador
Colaborador
Hola qué tal Gracias,soy de argentina,y mí cuenta de PayPal está vinculada con mí tarjeta débito Uala Mastercard.
Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola BadWolf187, los pagos recibidos serán acreditados al saldo PayPal. De ahí, los puedes usar para hacer compras o retirarlos. Las opciones de retiro varían por país. Por tarjeta no es posible retirar en tu país. En Argentina, puedes retirar saldo por medio de una cuenta bancaria de Estados Unidos o por medio de cheque. También puedes hacer retiros por medio de Nubi o Banco Macro. En el siguiente enlace encontraras más información sobre retiros por Banco Macro https://goo.gl/3HY3YS y aquí por medio de Nubi www.tunubi.com. Saludos, Wendy

Login to Me Too

gerapenc
Colaborador
Colaborador

buenos días 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.