Pagos en México con tarj. crédito SIN crear cuenta

starfoxhound
Colaborador
Colaborador

Quisiera saber si alguien me puede apoyar con una gran duda que tengo.

 

Recuerdo hace tiempo que Paypal en México permitía hacer compras, donativos, carritos y etc. con tarjeta de crédito de una persona SIN que esa persona creara una cuenta al introductir su tarjeta. Ahora quiero apoyar a un amigo a que cree su 'terminal' para su negocio pequeño mediante Paypal, pero al crear botones y mandar a un cliente al carrito o al pago directo me aparece que dicho cliente debe dar sus datos normales para el pago MÁS su correo y elegir una contraseña y por ende crear su cuenta en Paypal. Igual pasa en mi cuenta, por lo que creo que puede ser algo que ya cambió.

 

Esto le resulta engorroso puesto que en vez de agilizar sus pagos los atrasa. ¿Hay alguna manera de hacer pagos o donativos sin que el cliente deba crear su cuenta de Paypal?

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola starfoxhound

 

Gracias por comunicarse con PayPal para aclarar sus dudas. Entendemos su preocupación y queremos brindarle la siguiente información.

 

La opción de pagar como invitado ha dejado de estar disponible en México, por lo que ahora nuestros usuarios requieren crear una cuenta PayPal para gozar de todos nuestros beneficios.

 

La única diferencia con el proceso anterior es que al momento de que sus clientes hagan su primer pago, solamente tendrán que agregar la fecha de nacimiento y una contraseña para crear una cuenta PayPal y el pago quedara realizado.

 

Entre los beneficios para nuestros comercios afiliados derivados de esta medida destacan un menor riesgo de devoluciones de cargo y de reclamaciones y la prevención de pagos no autorizados. En PayPal trabajamos constantemente para que nuestro servicio sea lo más conveniente posible para los compradores, al mismo tiempo que vigilamos la seguridad  y prevenimos la incidencia de riesgos en nuestro sistema de  procesamiento de pagos.

 

Entendemos el inconveniente que la medida de “cuenta requerida” pueda ocasionarle. Hemos turnado sus sugerencias y comentarios sobre la actualización de nuestro sitio a nuestras equipos de mercadeo y producto.  

Por favor, háganos saber si tiene más preguntas o inquietudes sobre su cuenta de PayPal. Nos dará gusto poder ayudarle.

 

Saludos,

 

Camilo

Login to Me Too

Oziel_oz
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tambien me gustaria que mis compradores tuvieran la opcion de realizar una compra sin crear una cuenta Paypal, creo que mis ventas subirian por ese simple detalle. Tomenlo en cuenta, gracias.

Login to Me Too

Acampos
Nuevo miembro de la comunidad

Ya hicieron algun cambio en esto? O sigue siendo forzoso que el comprador cree una cuenta para pagar?

 

sds!

Login to Me Too

carloszune
Colaborador
Colaborador

Pésimo

Login to Me Too

ContinuaPro
Nuevo miembro de la comunidad

Tenemos el mismo requerimiento. Es muy molesto forzar a alguien a crear una cuenta. Nos obliga a buscar alternativas de proveedores de pago en línea. Ni modo.

Login to Me Too

jlvg
Nuevo miembro de la comunidad

entonces quitenlo como opcion en donde tienen sus servicios ya que me pase todo un dia tratando de buscar la opcion y al final tuve que entrar a este foro para darme cuenta que la opcion de que el usuario no cree una cuenta no esta disponible para mexico.

Login to Me Too

sharky21
Nuevo miembro de la comunidad

ya arreglaron el problema de paypal mexico? o todavia no se puede pagar como invitado sin necesidad de estar registrado?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.