Pagos como Freelance

OnlineBussines
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, 

 

* Tengo una duda, trabajo como Freelance y quisiera saber si puedo recibir pagos a través de PayPal sin obtener una factura, ya que en algunos trabajos no tengo como sacarla. 

* Otra duda es ¿Me cobrarían comisiones si paso el dinero de mi cuenta bancaria al de Paypal y viceversa? 

 

Muchas gracias por la ayuda. 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola.

 

1. Puedes solicitar el pago a tus clientes (sin enviarles la factura), eso de la facturación es opcional de cada persona. Es una obligación fiscal entre tú y tu cliente, pero Paypal como intermediario no tiene nada que ver. Paypal tiene la herramienta de facturación, pero es opcional que tú la uses con tus clientes.

 

2. El tema de las comisiones depende de cada cuenta y país. Está explicado aquí: https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/%C2%BFcu%C3%A1les-son-las-comisiones-de-las-cuentas-payp...

De igual forma, te recomiendo contactar con tu cuenta a soporte de paypal para que te aclaren bien el tema de cuánto te cobrarían por los depósitos y/o cobros a tu cuenta bancaria.

 

Saludos

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola.

 

1. Puedes solicitar el pago a tus clientes (sin enviarles la factura), eso de la facturación es opcional de cada persona. Es una obligación fiscal entre tú y tu cliente, pero Paypal como intermediario no tiene nada que ver. Paypal tiene la herramienta de facturación, pero es opcional que tú la uses con tus clientes.

 

2. El tema de las comisiones depende de cada cuenta y país. Está explicado aquí: https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/%C2%BFcu%C3%A1les-son-las-comisiones-de-las-cuentas-payp...

De igual forma, te recomiendo contactar con tu cuenta a soporte de paypal para que te aclaren bien el tema de cuánto te cobrarían por los depósitos y/o cobros a tu cuenta bancaria.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.