Pagos Retenidos

ryalfo17
Colaborador
Colaborador

La presente es para solicitar orientación ya que me realizaron un pago por la cantidad de 90$ y el mismo fue retenido, yo tengo tiempo sin usar mi cuenta paypal, para saber que debo de hacer para tener disponible los fondos. Gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

 

@ryalfo17 un placer aclarar su duda.

Su pago estará bajo revisión (es decir, el pago recibido ha sido retenido) durante un período de 21 días naturales (o hasta que se adopte alguna medida para liberarlo), con el fin de verificar que esta transacción es segura tanto para usted como para su comprador.

Tenga en cuenta que esto no es algo fijo, es decir, no hay certeza de que esto vaya a ocurrir con todos los pagos que usted reciba; sin embargo, esto puede suceder durante el período en que PayPal esté intentando “comprender” el tipo de ventas que realiza y el servicio que ofrece, ya que solo es permitido este tipo de pagos, no pagos personales.

Este proceso se lleva a cabo por razones de seguridad, ya que PayPal realiza frecuentemente análisis detallados de las cuentas de todos los vendedores. Cuando haya concluido esta revisión y tengamos mayor seguridad acerca del tipo de ventas que realiza, es probable que esta retención no vuelva a suceder, y que sus pagos estén disponibles en cuanto sus clientes realicen el pago. Cuando se apliquen este tipo de retenciones a sus pagos, usted puede solicitar la posibilidad de una liberación más rápida del pago, lo cual acelera la liberación del importe en cuestión.

Para hacerlo, siga los pasos a que se detallan a continuación y pídale a su comprador que haga lo mismo:

 

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.com
  2. Haga clic en Movimientos.
  3. Haga clic en la transacción cuyo pago está siendo retenido durante 21 días.
  4. Haga clic en Ver detalles en la versión anterior. En los detalles de la transacción, si se trata de un servicio, marque el pago como "Procesado"; si se trata de artículos, márquelo como "Entregado" o "Enviado" y luego ingrese el código de rastreo en la transacción. Habrá las mismas opciones disponibles en la cuenta PayPal de su cliente. Solicite al comprador que marque el pago como “Procesado”, “Entregado” o “Enviado” para que el pago se libere más rápido. De lo contrario, el pago se liberará en un plazo de hasta 7 días naturales (si el envío fue nacional) y de hasta 14 días naturales (si el envío fue internacional)
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.