Pago retenido

Educho9
Colaborador
Colaborador
Me pueden ayudar por favor vendí una laptop a $1300 solicité los $1300 al comprador luego recibí un mensaje de help Center diciéndome que tenía que hacer el envío y mandarles la foto del tracking del paquete luego al recibirlo me iban a dar mis $1300, luego me envían otro correo diciendome que mi cuenta era limitada y no podía yo recibir esa cantidad así que me dijieron que volviera a solicitar $300 extra y luego que no tenniabque comprar tarjetas de regalo de steam con valor de $300 dólares porque según la política de Paypal el dinero ya no lo puede regresar a la cuenta del comprador luego me mandaron otro correo diciendome que por problemas del contador hizo mal la cuenta y según me van a hacer la transferencia de $2000 y me piden que vuelva a comprar otras tarjetas de steam con valor de $300 para devolverle el dinero al comprdor
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

badboycubano
Nuevo miembro de la comunidad
Spoiler
Spoiler
Segun plantea paypal:

Si su pago está retenido o no está disponible de inmediato, le notificaremos por correo electrónico o mediante una alerta en su página Resumen.

Retrasar la disponibilidad de los fondos es una práctica común del sector que implementamos para garantizar el uso seguro de PayPal por parte de compradores y vendedores. Al retener su pago, intentamos garantizar que haya suficientes fondos en su cuenta de PayPal para resolver cualquier problema que pueda surgir con su cuenta, como contracargos o controversias. Cuando los fondos estén sujetos a una retención, no podrá disponer de ellos temporalmente.

Si no hay problemas con la transacción o la cuenta, el pago normalmente se trasladará a su saldo disponible en un plazo de 21 días desde la fecha de recepción. Una vez que se haya liberado la retención, es posible que los fondos no aparezcan en su cuenta de PayPal hasta la medianoche, aunque normalmente suelen estar disponibles antes.

Estos son algunos motivos por los que sus fondos pueden estar retenidos temporalmente o no disponibles:

1. Usted es un vendedor nuevo con PayPal o es un vendedor establecido que ha abierto una cuenta nueva.
Si es un vendedor nuevo en PayPal, toma tiempo construir un historial suficiente para demostrar un patrón positivo de transacciones entre comprador y vendedor. La buena noticia es que normalmente podrá evitar este estado si confirma su identidad y logra un historial de ventas positivo.
Si es un vendedor establecido en PayPal, pero abrió una cuenta nueva, esta estará sujeta a retenciones hasta que establezca un buen historial.

2. No ha realizado ventas en un tiempo.
Cuando su actividad de ventas ha estado inactiva por mucho tiempo, también tardará en reconstruir un historial positivo de transacciones entre comprador y vendedor.

3. Varios clientes solicitaron un reembolso, o presentaron una controversia o un contracargo.
Si varios clientes solicitan un reembolso, o presentan una controversia o un contracargo, o si recibe una gran cantidad de reembolsos, controversias o contracargos en un período breve, la disponibilidad de los fondos se puede retrasar. La mejor forma de resolver esto es trabajar directamente con sus clientes para evitar o resolver controversias y contracargos.
A veces es posible que el cliente solicite un reembolso, o presente una controversia o un contracargo porque alguien utilizó de forma ilegal su cuenta de PayPal para comprar algo. Si esto ocurre, le solicitaremos que retenga todos sus envíos.

4. Su patrón de ventas es poco usual o ha cambiado.
Un historial de ventas poco usual incluye: un aumento en las ventas o un cambio en el precio de venta promedio, la plataforma empresarial o el tipo de artículo que vende.

5. Está vendiendo artículos de alto riesgo.
Los artículos de alto riesgo pueden incluir boletos, tarjetas de regalo, electrónica de consumo, computadoras y paquetes de viaje.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.