mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Jgrojas
Nuevo miembro de la comunidad

Cual es el número para llamar en español. Me dice que el me Mx está cerrado por COVID

 

Login to Me Too

Oscar_rgv
Nuevo miembro de la comunidad
Continuamente recibo un email de una cuenta que no creo sea de paypal, diciéndome que hay actividad fraudulenta en mi tarjeta de crédito. Este es exactamente el encabezado del correo: ͏Re: [Submitted] Update Monthly Statement - Please view your recent activity and we'll help you take corrective action. 08/05/2020‍ La dirección de correo utilizada no se permite escribir en este texto. Me ayudan para saber si el contenido es un posible intento de fraude, o si debería confiar en este contenido. Gracias de antemano. Oscar González.
Login to Me Too

Aroon
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

 

Realice una compra en RayBan México hace unos meces y hoy llame para ver la tardanza, me dicen que mi pago no paso y paypal tengo el movimiento como completado como puedo revisar que paso con ese dinero ya que no tengo ningún reembolso

Login to Me Too

okomura489
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, mi cuenta esta bloqueda por completo, tengo problemas hasta para iniciar sesion y tengo mi tarjeta de debito en la cuenta y paypal me esta consumiendo dinero, me gustaria saber como puedo solucionar el problema.  Agradeceria su ayuda, muchas gracias.

Login to Me Too

Micafe
Nuevo miembro de la comunidad
Trato de recuperar mi contraseña pero no puedo por que cambie mi numero de teléfono y no me da acceso para modificarlo
Login to Me Too

Marijo1981
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero ver si alguien ya ha tenido experiencias con Payly para el pago de Telmex ?
Login to Me Too

franciscop
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes como puedo agregar una tarjeta de mi banco de USA a mi cuenta de paypal para hacer pagos

Login to Me Too

Josefo21
Nuevo miembro de la comunidad

Hola:

necesito pagar desde mi cuenta paypal.com a una cuenta paypal.me/transexpress y no se como hacerlo...????No encuentro a transexpress...!!!!

gracias 

Login to Me Too

DVHMarcús
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Buenas tardes. Necesito ingresar fondos para transferir pero no me acepta ninguna de mis tarjetas. Es por la ley de emergencia Nacional? Aún no hay solución?
Login to Me Too

MilaCovet
Colaborador
Colaborador
Cómo hago para obtener un pago retenido?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.