mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Linapajon
Colaborador
Colaborador
Hola alguien que me ayude como me comunico directamente con paypal tengo mi dinero retenido y lo necesito con urgencia alguien que me ayude no tengo como abastecedor durante la cuarentena nacional y la plata retenida gracias
Login to Me Too

Audaz
Colaborador
Colaborador

Paypal es una empresa de miles de millones y no puedo creer que tenga muchísimos fallos. Estoy molesto con PayPal

Login to Me Too

andsli
Colaborador
Colaborador

yo tambien ando molesto con este imprevisto . soy algo nuevo en paypal pero transacciones mayores a 40$ me la retienen actualmente se que es para verificar pero mi pregunta es por que no solicitan la autenticacion completa de la cuenta una vez creada la cuenta antes de ingresar dinero y asi no tener problemas . en las facturas que emiti tengo terminos y condiciones como el de que una vez mi cliente pague no podra pedir reembolso . esto es una perdida de tiempo la verdad y para empeorar la cosa tengo a mi mama con cancer necesitando ese dinero que fue lavorado y no se cuanto tendre que esperar solo por tener la idea de usar esta plataforma como medio de pago . No que va . aun no pasan 24 horas desde la retencion pero el que jueguen con el dinero de nosotros me parece una falta de respeto y mas aun no sabiendo en que situacion esta cada cliente . deberian solo darle la opcion al cliente de al pagar el formato de pago notificar o no que recibio el producto de una vez y si no lo recibio que en cuanto tiempo estimado el vendedor dijo que lo tendria . esta retencion sinceramente es absurda .

Login to Me Too

Norber_Barraza
Colaborador
Colaborador

Pudiste resolver o te resolvieron algo?

Login to Me Too

Joel_Gonzalez
Colaborador
Colaborador

Acabo de hacer una transacción de mi cuenta Paypal a la cuenta Paypal de mi madre. A ella le ha llegado un mensaje donde Paypal informa que la transacción será retenida durante 21 días, ¿hay alguna forma de acelerar el proceso?


Login to Me Too

isaacmartinez
Colaborador
Colaborador

Acaba de sucederme los mismo

Login to Me Too

Joel_Gonzalez
Colaborador
Colaborador
Que mal isaacmartinez, lamentablemente la única opción es esperar los 21 días, pero exactamente en el día 21 (o antes) te liberan el dinero, así que toca esperar, saludos.
Login to Me Too

Jdeleon0
Nuevo miembro de la comunidad
Lleva 23 días retenidos y no se libera
Login to Me Too

JeanP0697
Nuevo miembro de la comunidad

Mano pudiste resolver lo de la rentención del pago por 21 días? me paso lo mismo hoy y no se que hacer para no esperar tanto.. o es que tengo q esperar los 21 días si o si? 

Login to Me Too

astralynumerolo
Colaborador
Colaborador

Hoy a mi me paso lo mismo y me llegó al email q supuestamentw yo habia vendido y no vendo nada. Asi que me di cuenta que me retenia el dinero hasta que el  "supuesto comprador" confirme la recepcion del producto.  Decile a la persona que te mando dinero que confirme recepción como si le hubieses vendido algo

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.