mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Linapajon
Colaborador
Colaborador
Hola alguien que me ayude como me comunico directamente con paypal tengo mi dinero retenido y lo necesito con urgencia alguien que me ayude no tengo como abastecedor durante la cuarentena nacional y la plata retenida gracias
Login to Me Too

Audaz
Colaborador
Colaborador

Paypal es una empresa de miles de millones y no puedo creer que tenga muchísimos fallos. Estoy molesto con PayPal

Login to Me Too

andsli
Colaborador
Colaborador

yo tambien ando molesto con este imprevisto . soy algo nuevo en paypal pero transacciones mayores a 40$ me la retienen actualmente se que es para verificar pero mi pregunta es por que no solicitan la autenticacion completa de la cuenta una vez creada la cuenta antes de ingresar dinero y asi no tener problemas . en las facturas que emiti tengo terminos y condiciones como el de que una vez mi cliente pague no podra pedir reembolso . esto es una perdida de tiempo la verdad y para empeorar la cosa tengo a mi mama con cancer necesitando ese dinero que fue lavorado y no se cuanto tendre que esperar solo por tener la idea de usar esta plataforma como medio de pago . No que va . aun no pasan 24 horas desde la retencion pero el que jueguen con el dinero de nosotros me parece una falta de respeto y mas aun no sabiendo en que situacion esta cada cliente . deberian solo darle la opcion al cliente de al pagar el formato de pago notificar o no que recibio el producto de una vez y si no lo recibio que en cuanto tiempo estimado el vendedor dijo que lo tendria . esta retencion sinceramente es absurda .

Login to Me Too

Norber_Barraza
Colaborador
Colaborador

Pudiste resolver o te resolvieron algo?

Login to Me Too

Joel_Gonzalez
Colaborador
Colaborador