Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

albenavides
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tuve ese problema porque puse mi número de cuenta, pero en realidad se debe de colocar el CCI conocido también como número de cuenta interbancaria y normal me ha dejado transferir.

Login to Me Too

Zoc27
Nuevo miembro de la comunidad
Al mi también me pasa lo mismo
Login to Me Too

javybhb
Colaborador
Colaborador

Buenas, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, al pedir el código de verificación, el sms no me llega, como puedo ingresar a mi cuenta? puesto que antes si me llegaban los sms de verificación y podía ingresar a mi cuenta.

Necesito una solucion por favor.

De antemano, gracias

Login to Me Too

viviana289
Miembro
Miembro
No puedo asociar la tarjeta de crédito ni la débito.. Alguno pudo?
Login to Me Too

joabjimenez
Miembro
Miembro
Me puede ayudar a agregar mi paypal a Google play
Login to Me Too

Zuleydi12
Nuevo miembro de la comunidad
Fallas al tratar de realizar un reembolso No podemos procesar ningún reembolso en este momento debido a motivos técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde
Login to Me Too

Gatuko
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta está bloqueada y no puedo acceder a ella solo aparece un mensaje que dice que no pueden confirmar que soy yo
Login to Me Too

Temp20230602za
Nuevo miembro de la comunidad
Porque me suspendieron mi cuenta
Login to Me Too

Jacinto80
Nuevo miembro de la comunidad

MRocioGC
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Soy de Uruguay. Necesito recibir mensualmente dolares desde Mexico. Tengo caja de ahorro en banco itau pero al intentar asociarla a paypal me dice que es incorrecta. Necesito una opcion oara poder retirar el dinero en efectivo. Osea que no me sirve asociar una tarjeta de credito. Me pueden ayudar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.