Pago Recibido, ¿Cuanto tarda en reflejarse en mi cuenta bancaria?

BetoGH
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes, consulto a la comunidad con la siguiente duda.

 

Pues hace unos días, el 2 de noviembre recibí un pago a mi cuenta de paypal, cosa que fue mi primera vez recibiendo un pago, por lo cual enlace mi cuenta con mi CLABE interbancaría de 18 números tal cual lo pide Paypal y listo, se supone que transferí mi pago recibido a mi cuenta bancaria, mi duda es,,, ¿cuanto tiempo se tarda normalmente paypal en este proceso? por ahí leí que de 4 a 6 días hábiles, es tal cual así?.
Por mientras ya van 3 días y aún no veo mi dinero en mi cuenta del banco.  si es por seguridad lo veo bien.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

YunuetMusic97
Colaborador
Colaborador

Hola Beto! 
Depende del banco y también la información de tu cuenta bancaria (nombre) y la de PayPal. Normalmente tarda 3-4 días hábiles, recuerda que 01 y 02 de noviembre en algunos bancos no se labora, aunque también los depósitos llegan a reflejarse máximo 7 días hábiles, si no se reflejan ponte en contacto con PayPal, la forma más rápida y segura es via Twitter, su cuenta oficial es AskPayPal debes poner tu situación y nunca debes poner tu ID de transacción. 
Espero se solucione lo más rápido posible. Un saludo.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

YunuetMusic97
Colaborador
Colaborador

Hola Beto! 
Depende del banco y también la información de tu cuenta bancaria (nombre) y la de PayPal. Normalmente tarda 3-4 días hábiles, recuerda que 01 y 02 de noviembre en algunos bancos no se labora, aunque también los depósitos llegan a reflejarse máximo 7 días hábiles, si no se reflejan ponte en contacto con PayPal, la forma más rápida y segura es via Twitter, su cuenta oficial es AskPayPal debes poner tu situación y nunca debes poner tu ID de transacción. 
Espero se solucione lo más rápido posible. Un saludo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.