cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pagar con tarjeta sin crear cuenta

RESUELTAS
Highlighted
Miembro

Pagar con tarjeta sin crear cuenta

Buenas tardes, comunidad.

Tengo una cuenta PayPal en la que mis clientes me pagaban a través de un botón directamente con la tarjeta, sin necesidad de crear una cuenta. En la nueva cuenta estoy tratando de emular este mismo funcionamiento, pero la pasarela de pago no facilita esta opción, obligando a mis clientes a abrir una cuenta para poder realizar el pago.

¿Qué tengo que hacer para que en la nueva cuenta aparezca esta opción? Estoy perdiendo ventas porque la mayoría de mis clientes no quieres estar obligados a abrir una cuenta.

Adjunto pantallazo de ambas pasarelas de pago:

Screenshot_57.jpgScreenshot_58.jpg

Un cordial saludo,

Guillermo. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Miembro

Re: Pagar con tarjeta sin crear cuenta

Una semana más tarde de presentar la consulta descubro que han cambiado también la pasarela de pago de mi cuenta antigua, obligando a todo el mundo que quiera pagar con tarjeta a crear cuenta PayPal.

Conclusión: PayPal deja de ofrecer un servicio fantástico (pagos directamente con tarjeta) por el que además cobraba un porcentaje más alto que cualquier TPV virtual para poder sólo pagar a través de PayPal a clientes de PayPal. 

Teniendo en cuenta que el porcentaje de los usuarios que tenemos con cuenta PayPal es prácticamente nulo dejaremos de utilizar esta plataforma como pasarela de pago para instalar un servicio de TPV virtual. Después de estar cinco años usando PayPal habéis perdido un cliente con el que facturáis varios miles de euros al año. Incomprensible.

1 RESPUESTA
Miembro

Re: Pagar con tarjeta sin crear cuenta

Una semana más tarde de presentar la consulta descubro que han cambiado también la pasarela de pago de mi cuenta antigua, obligando a todo el mundo que quiera pagar con tarjeta a crear cuenta PayPal.

Conclusión: PayPal deja de ofrecer un servicio fantástico (pagos directamente con tarjeta) por el que además cobraba un porcentaje más alto que cualquier TPV virtual para poder sólo pagar a través de PayPal a clientes de PayPal. 

Teniendo en cuenta que el porcentaje de los usuarios que tenemos con cuenta PayPal es prácticamente nulo dejaremos de utilizar esta plataforma como pasarela de pago para instalar un servicio de TPV virtual. Después de estar cinco años usando PayPal habéis perdido un cliente con el que facturáis varios miles de euros al año. Incomprensible.