Pagar con tarjeta sin crear cuenta

HighJump
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, comunidad.

 

Tengo una cuenta PayPal en la que mis clientes me pagaban a través de un botón directamente con la tarjeta, sin necesidad de crear una cuenta. En la nueva cuenta estoy tratando de emular este mismo funcionamiento, pero la pasarela de pago no facilita esta opción, obligando a mis clientes a abrir una cuenta para poder realizar el pago.

 

¿Qué tengo que hacer para que en la nueva cuenta aparezca esta opción? Estoy perdiendo ventas porque la mayoría de mis clientes no quieres estar obligados a abrir una cuenta.

 

Adjunto pantallazo de ambas pasarelas de pago:

 

Screenshot_57.jpgScreenshot_58.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo,

 

Guillermo. 

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

HighJump
Colaborador
Colaborador

Una semana más tarde de presentar la consulta descubro que han cambiado también la pasarela de pago de mi cuenta antigua, obligando a todo el mundo que quiera pagar con tarjeta a crear cuenta PayPal.

 

Conclusión: PayPal deja de ofrecer un servicio fantástico (pagos directamente con tarjeta) por el que además cobraba un porcentaje más alto que cualquier TPV virtual para poder sólo pagar a través de PayPal a clientes de PayPal. 

Teniendo en cuenta que el porcentaje de los usuarios que tenemos con cuenta PayPal es prácticamente nulo dejaremos de utilizar esta plataforma como pasarela de pago para instalar un servicio de TPV virtual. Después de estar cinco años usando PayPal habéis perdido un cliente con el que facturáis varios miles de euros al año. Incomprensible.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16
Solved

HighJump
Colaborador
Colaborador

Una semana más tarde de presentar la consulta descubro que han cambiado también la pasarela de pago de mi cuenta antigua, obligando a todo el mundo que quiera pagar con tarjeta a crear cuenta PayPal.

 

Conclusión: PayPal deja de ofrecer un servicio fantástico (pagos directamente con tarjeta) por el que además cobraba un porcentaje más alto que cualquier TPV virtual para poder sólo pagar a través de PayPal a clientes de PayPal. 

Teniendo en cuenta que el porcentaje de los usuarios que tenemos con cuenta PayPal es prácticamente nulo dejaremos de utilizar esta plataforma como pasarela de pago para instalar un servicio de TPV virtual. Después de estar cinco años usando PayPal habéis perdido un cliente con el que facturáis varios miles de euros al año. Incomprensible.

Login to Me Too

josecambronero
Nuevo miembro de la comunidad
lastimosamente paypal esta muy mal , no se que les paso ,creo que apenas pueda elimino mi cuenta
Login to Me Too

xispilote
Colaborador
Colaborador

siento desanimarte pero el servicio de atencion de paypal es nulo lo peor de lo peor y no van a hacer nada para ayudarte

Login to Me Too

CvEnvioDirecto
Nuevo miembro de la comunidad

Por si a alquien le sirve he visto que el problema era que ahora PayPal te pide que aceptes o bloquees los pagos si no tienes configurado las API.

Una vez que entras y los aceptas ya aparece nuevamente como siempre.

 

Acepte o bloquee pagos de sus tiendas en Internet antes de configurar las API.

Para comenzar a utilizar las API, debe aceptar o bloquear pagos de sus tiendas.

Puede configurar credenciales o permisos de API más adelante.

Administrar configuración del proceso de pago de PayPal

 

 

Login to Me Too

gcgspain
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias!!

Login to Me Too

ativarSoft
Nuevo miembro de la comunidad

Acepte los pagos de paginas web, pero sigo sin poder realizar pagos sin cuenta 

Login to Me Too

lashdream
Nuevo miembro de la comunidad

entonces es cierto que ya no se reestableció el pago con tarjetas sin crear cuenta?

Login to Me Too

HectorGuzman
Miembro
Miembro

Hola High Jump. Pudiste solucionar este problema de el pago sin cuenta..........tengo el mismo problema y estoy consultando en internet para saber si hay alguna manera de evitar a mis clientes tener cuenta......y di con tu post.....

 

Saludos...

Login to Me Too

fralezcu
Miembro
Miembro

Hola, también estuve con este problema pero sí tiene solución, hay qeu activar la opción de "Pago como usuario no registrado"

Acá dice como: https://developer.paypal.com/docs/integration/direct/payments/guest-payments/

 

O Ingresa a tu cuenta e ingresa a https://www.paypal.com/businessmanage/preferences/website

 

O sigue las instrucciones y en la página busca la opción "Pago como usuario no registrado":

 

¡Éxitos!

 

2019-06-13_21h00_26.png

 

 

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.