PROBLEMA PARA RECIBIR PAGO

erika_vit
Nuevo miembro de la comunidad

 

Hola. No puedo recibir un pago. Cada vez que voy a completar la transacción me aparece un recuadro que dice:

 

"

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo."

 

¿a alguien le ha pasado?

¿qué se puede hacer?

 

saludos  y muchas gracias

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Prometeo1
Colaborador
Colaborador

Tambien tengo un problema con relacion a una devolucion.Ebay efectuo un desembolso de un producto que inicialmente habia comprado a un vendedor en Londres y el cual nunca llego.Dicho reembolso segun informacion de Ebay se efectuo en Agosto de  este año y a hoy Octubre17 el dinero no aparece.Pay Pal no responde por ese despues de innumerables comunicaciones.Realmente ya di por perdido dicho valor.Ya esta empresa me genero desconfianza.

Espero que tu lo puedas resolver.

 

Prometeo Ludwig

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.