PAY PAL NO RECONOCE MI CASO

torres1606
Colaborador
Colaborador

En días pasados le compre ha este vendedor 2 artículos el los envió pero venían quebrados inservibles abri un caso en ebay y el vendedor quedo de hacer el reembolso pueden buscar el caso en ebay ...pay pal me notifico sobre el reembolso hace una semana o mas ok esta bien asi que procedí ha cerrar el caso en ebay una semana y días después recibo otra notificación de pay pal que el vendedor no realizo el deposito, hago el reclamo a ustedes (pay pal ) y me contestan que como tiene # de seguimiento y entrega no asiste el reclamo..... y lo que me envió no sirve no funciona no es reparable porque si inicialmente acepto hacer la devolucion del dinero ahora pay pal falla a favor de un estafador porque lo protege si pueden ver que envie fotos hice el reclamo a tiempo y el pillo este acepto haber empacado diciendo que iba a retornar el dinero luego no lo hace y pay pal le da la razón donde esta la proteccion al comprador si me hubiera mandado una nota burlándose de mi igual pay pal le daria la razon solo por tener # de seguimiento y entrega DONDE ESTA LA PROTECCION AL COMPRADOR aca los unicos beneficiados fueron PAY PAL  cobra su comisión y el PILLO que se gano su dinero enviando basura QUE PAR DE PILLOS AMBOS 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.