PAGO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes, hay una persona que me quiere hacer un pago por esta vía. Quiere disponer de lo que le estoy vendiendo de forma inmediata y quiero saber si esto es una transacción seguroa. Me dice que yo puedo retirar el dinero inmediatamente, pero como es la primera vez no me quiero arriesgar a que metan una disputa u algo así y me cometan fraude sobre un bien vendido. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola.
Si nunca lo has usado, te recomiendo solicitarle a tu comprador que te pague por otro medio.
Empieza con Paypal de forma tranquila, registra una cuenta, deposita unos pocos dólares, fijate cómo funciona, dónde puedes pagar, etc.
Cuando te sientas seguro, podrás disfrutar de todos los beneficios y admitirlo como medio de pago para tus clientes.
Pero si es tu primera vez, no sirve que andes preocupado.
Mejor asegura tu transacción como siempre lo has hecho.
Si tienes dudas, puedes preguntarme, y te responderé apenas pueda.
Saludos
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Pago correcto en PayPal y Glovo, pero sin descontar en mi banco. en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Me han entrado en la cuenta en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos