Nuevo en Paypal

DavidFerreyra
Colaborador
Colaborador
Hola colaboradores, alguien me podrá ayudar con lo siguiente por favor. Acabo de comenzar un trabajo para EE.UU y me pagan únicamente mediante PayPal. Yo no poseo ninguna cuenta bancaria, entonces quisiera saber si conocen la mejor manera de poder acceder a ese dinero depositado y la que menos interés cobre por transferencia ya que Macro cobra más de 10 u$s. Gracias!
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Bienvenido David.

 

Debes tener en cuenta que si por ejemplo, te pagan 100 dólares, cuando recibas tu dinero en paypal serán los 100 menos la comisión de Paypal.

Eso por un lado, por otro lado, siendo de Argentina no tenemos otros métodos de cobro desde paypal a efectivo.

O aceptas abrir una cuenta en el banco Macro, para que te depositen ahí.

O aceptas abrir una cuenta bancaria en otro banco, para asociarte vía Nubi para que depositen en otra cuenta.

Tener en cuenta que Nubi tiene sus propias tarifas.

 

Yo también trabajo como Freelance y cobro vía Paypal.

Personalmente, compro con Paypal, lo uso como billetera virtual. Es decir, adquiero servicios, cursos, etc, y pago con Paypal. Aceptan paypal en muchísimos sitios del mundo.

 

No recomiendo querer bajar el dinero a "efectivo", salvo que sea estrictamente necesario.

 

Espero haberte ayudado

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Bienvenido David.

 

Debes tener en cuenta que si por ejemplo, te pagan 100 dólares, cuando recibas tu dinero en paypal serán los 100 menos la comisión de Paypal.

Eso por un lado, por otro lado, siendo de Argentina no tenemos otros métodos de cobro desde paypal a efectivo.

O aceptas abrir una cuenta en el banco Macro, para que te depositen ahí.

O aceptas abrir una cuenta bancaria en otro banco, para asociarte vía Nubi para que depositen en otra cuenta.

Tener en cuenta que Nubi tiene sus propias tarifas.

 

Yo también trabajo como Freelance y cobro vía Paypal.

Personalmente, compro con Paypal, lo uso como billetera virtual. Es decir, adquiero servicios, cursos, etc, y pago con Paypal. Aceptan paypal en muchísimos sitios del mundo.

 

No recomiendo querer bajar el dinero a "efectivo", salvo que sea estrictamente necesario.

 

Espero haberte ayudado

 

Login to Me Too

DavidFerreyra
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias, es muy útil la información. Había pensado en hacerlo así como decís pero la verdad es que ahora es mi único ingreso por lo que de alguna manera tengo q retirarlo...veré cómo hago, escuché de Payoneer para hacer cuenta americana y poder transferir a otra de cualquier banco.
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola de nuevo, y Feliz Año.

 

Payoneer, si bien en muchos sitios web te lo van a recomendar, yo por mi experiencia personal no lo recomiendo.

Payoneer te cobra si no usas la cuenta. Es decir, si en un mes no tenes movimientos de Payoneer, te cobra una comisión.

Me parece absurdo, pero así son. Y son muy burocráticos. 

Además el soporte de Payoneer apesta, son lentos, y dan muchas vueltas.

En fin... para lo que te cobran, el servicio no es bueno.

 

Si queres probar, proba... pero ya estás avisado 😉 

Login to Me Too

Karlanunez21
Colaborador
Colaborador
México
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.