Novato!!! Necesito ayuda Ayudaaaaa

Lobezno047
Colaborador
Colaborador

Buenas, soy nuevo y no tengo la menor idea de como se usa PayPal, llevo horas intentando realizar una tranferencia desde otra pagina web hacia mi cuenta de PayPal y no lo logro... y me dice introduce tu email de PayPal para que podamos pagar ¿? que se supone que debo poner en ese espacio?????

donde puedo ver/saber cual es mi correo de PayPal o en todo caso como se configura .... ayudaaaaa... salu2 a todos y gracias desde ya 🙂

 

Atte, Gustavo

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Mkaioh1
Colaborador
Colaborador

mira... tu tienes que registrarte en PAYPAL, una vez que te registras en PAYPAL necesitas tener dinero en paypal ó si no tienes dinero en paypal debes de introducir tu numero de tarjeta de CREDITO o DEBITO(mastercard). y ya asi compras, salu2

Login to Me Too

JCDelgado
Nuevo miembro de la comunidad

O sea que si no tengo una tarjeta de débito o tarjeta de crédito registrada, nadie puede depositarme porque no tengo un Mail de PayPal. Entonces si eso fuera correcto, yo no podría entrar a mi cuenta, sin embargo si puedo. A ver necesito que alguien me explique, gracias de antemano.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.