No puedo retirar un dinero que me enviaron

Eduardo1998
Colaborador
Colaborador
Hola espero que estén bien y que alguien me pueda asesorar, soy nuevo en paypal. Me enviaron un dinero pero me llegó una factura en la que decía que yo tenía que pagarle a paypal 50 dolares, la persona que me envió el dinero me dijo que los pagara lo hice, pero no me llegó el dinero al saldo de paypal.luego el me dice esto: -Revisé que no pudieran procesarlo,No podemos procesar su último pago para la verificación de pago pendiente, esto puede deberse a pagos atrasados ​​del servicio. Realice un reembolso lo antes posible para verificar su pago. Todos los pagos serán reembolsados ​​inmediatamente después de que se complete el pago pendiente,El pago se puede realizar con tarjeta de cupón para una verificación más rápida,Ellos no procesaron tu dinero,Le piden que compre una tarjeta de cupón con su cuenta de PayPal, Eso es para que se verifique su cuenta, me dice que compre una de neosurf y pues si alguien me puede ayudar talvez me aclararía dudas ya que llamo a la línea de atención de paypal y no contestan, muchas gracias
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.