No puedo retirar mi dinero de paypal mediante Nubi

wachon1992
Colaborador
Colaborador

Soy de Argentina y hace un tiempo Nubi se asocio con Paypal para poder retirar dinero a mi cuenta bancaria.Cada mes retiro dinero de mi sueldo y lo mando a mi cuenta bancaria mediante Nubi y nunca tuve problemas.

Hace unos dias que estoy intentando retirar dinero y me da error diciendo que paypal rechazo la transaccion, me dice que tal ves no tengo una tarjeta asociada( si tengo ) o que recibi un pago en las ultimas 24 horas y paypal te hace esperar ( ya pasaron 3 dias ).
Alguien que use Nubi o que sepa de esto me da una mano ?

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Triztan
Colaborador
Colaborador

Me estaba pasando exactamente lo mismo, el error está entre Nubi <--> Paypal, al parecer paypal cambio su API o algo por el estilo, con la vieja sincronizacion Nubi no puede hacer el retiro, de sincronizas y vuelves a sincronizar y luego podrás hacer los retiros al instante.
Al intentar hacer el retiro el request daba el siguiente json:
{ error: {error_code: "05000", status_code: 500, error_message: "Internal server problems. Try again later"} }

Login to Me Too

ladylemon
Colaborador
Colaborador

Me está pasando lo mismo desde el viernes, que fue el feriado bancario, pero no tengo noticias de que hayan cambiado nada. Acabo de mandar mensaje a Paypal y a Nubi para ver qué pasa. Tardan 1 semana en acreditar, osea, estoy en el aire hasta que se resuelva eso. 

Login to Me Too

Triztan
Colaborador
Colaborador

Debes "desincronizar" tu cuenta, es decir, eliminar tu cuenta Paypal de Nubi y Nubi de Paypal.
Luego vuelves a hacer el link

Login to Me Too

LuchoTrucho
Colaborador
Colaborador

como solucionaste?

Login to Me Too

YessicaGimenez
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo. Cómo lo solucionaste?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.