No puedo recibir pagos

Saichiqui
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber porque no puedo recibir pagos en mi cuenta, cuando me quieren transferir a la persona le aparece el siguiente mensaje: "Sorry, se weren't able to complete tour payment ay this time. Please try again later."
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

kamlin
Colaborador
Colaborador

Hola @Saichiqui entiendo tu problema, parece que la persona que te está tratando de enviar el pago tiene bloqueo interno por el sistema de PayPal aunque su cuenta no esté limitada. Probablemente la persona no pueda ni realizar retiros, ni hacer pagos o transferencias porque le aparece tal mensaje.

 

Es un dolor de cabeza y justamente a mí también se me activó dicho bloqueo 🙄 lo peor es que les escribes a los del soporte y te dicen que pagues con otro medio de pago, WTH. Pero la solución al problema es:

 

- Primero asegurarte de que no tienes una extensión o antivirus que interfiera en las operaciones de PayPal y usar modo incógnito o limpiar cookies y caché.

- Si el problema persiste debes esperar estrictamente entre 48 y 72 horas sin hacer ningún tipo de transferencia, compra o retiro y una vez culminado ese tiempo deberías poder realizar tus operaciones asi que dile esto a la persona que te está tratando de transferir para que no pierda más tiempo.

 

Avisas cualquier cosa, 

Saludos 🤗

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.