No puedo recibir pagos de una cuenta de Paypal, el usuario que me envía el dinero es de Colombia

SebasCW95
Colaborador
Colaborador

Hola espero estén genial.

 

Chicos tengo el siguiente reto: No puedo recibir pagos de una cuenta de Paypal, el usuario que me envía el dinero es de Colombia, Medellin. 

 

Por otro parte, yo si puedo enviar dinero, lo he hecho a usuarios con cuentas de Paypal de países como México, Honduras. Ademas, alguna empresa como estados unidos me envían dinero sin problema alguno. 

 

En pocas palabras, yo puedo enviar y recibir pagos sin ningún problemas. El usuario que es de la ciudad de Medellin, Colombia, el dice que también puede enviar pagos sin problema alguno.

 

Cabe mencionar que yo le he solicitado el pago, y el correo se envía normalmente, sin embargo a el no le llega nada. En mi correo, llega el mensaje de que la solicitud del pago fue enviada correctamente. Esto es un locura, y lastimosamente este suceso solo me ha pasado con este usuario de Colombia. 

 

La única coincidencia es que ninguno de los dos hemos enviado pagos a usuarios de Paypal del mismo país (Colombia) ¿Esto tendrá algo que ver en el inconveniente? 

 

¿Existe alguien que haya pasado por el mismo inconveniente?  Agradezco tu colaboración. 

 

Mi cuenta es personal, la de la persona que envía el dinero también lo es. 

 

¿Que crees que este pasando?  ¿Como puedo solucionar este reto?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.