me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

KadiLezama
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con la siguiente cuestión ya que he buscado información y no encuentro 😞

Voy a recibir un pago en paypal que sobrepasa el límite que yo puedo recibir en mi tarjeta, entonces quisiera saber qué pasa en estos casos ya que la cantidad que me depositarán es al menos el doble de lo que yo tengo permitido recibir. El depósito se va dosificando o cómo funciona?

Login to Me Too

Marilu89
Miembro
Miembro
Realice un pago con tarjeta de credito se debito de mi saldo pero en Paypal figura pendiente y la compra no fue efectiva al destinatario. No comprendo el motivo y que pasara con este dinero ya que tiene una caducidad, no se que tiempo tardara en darme reapuesta y solucionar ya que si pasa de mañana no me servira necesitaria un reembolso.
Login to Me Too

irvinpichardo8
Nuevo miembro de la comunidad

Hola el dia de hoy tuve un problema posiblemente fui hackeado de paypal lo que pasa es que me hicieron 19 cargos seguidos  de una empresa llamada jagex a mis tarjetas ya reporte cren que me hagan la devolucion de mi dinero?

Login to Me Too

MaggyLC
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo actualizar mi tarjeta asociada a Paypal y tampoco me deja agregar una nueva tarjeta a mi cuenta Paypal. Necesito saber que hacer

Login to Me Too

Marcela33
Colaborador
Colaborador
Como saber la cuenta de mi PayPal
Login to Me Too

williamspereira
Colaborador
Colaborador

Porque no puedo recibir fondos de un familiar. A él le aparece una advertencia que dice que el destinatario, osea ''mi cuenta'' no puede recibir dinero actualmente.

Login to Me Too

cbriebaf
Nuevo miembro de la comunidad

Actualice una de mis tarjetas de credito para volver a comprar y para mi sorpresa a **bleep** la actualice me hacen un cargo por US $ 1, claro no es nada pero yo no he comprado absolutamente nada y me hacen un cargo, lo encuentro poco serio y me hace pensar en cerrar mi cuenta, a alguien le ha pasado?

Gracias.

Login to Me Too

JRealLluch
Nuevo miembro de la comunidad

Reclame a Pypal el reembolo de un producto pagado y no recibido. paypal ha rechazado porque Fedex le ha hecho llegar una prueba de entrega . La prueba de entrega de fedex (su numero de tracking) dice que el producto se ha entregado a una persona que no soy ypo y en una direccion que no es la mia. Además el proveedor es italiano, cuando el mio es USA.

Como Paypal ya ha cerrado el caso, no puedo acceder de ningun modo a que verifiquen que la informacion de Fedex es falsa y no se corresponde conmigo.

¿Alguien puede ayudarme a resolverlo?

Jesus Real

Login to Me Too

imachill55
Colaborador
Colaborador

Buenos días a todos. 

 

El día de hoy tuve que cambiar mi clave, ya que intenté ingresar desde mi dispositivo móvil, y mi clave por ejemplo es de 9 dígitos y cuando iba por 6 dígitos me decía clave invalida, después de 3 intentos me bloqueó la cuenta, ingresé desde mi PC y me vi en la obligación de cambiar la clave. 

 

Pregunto ¿Acaso solo puedo usar Paypal desde mi PC, si estoy en la calle y necesito hacer un pago entonces no puedo entrar por ahí?

 

Estoy por recibir un pago y para mi esta situación es incomoda. 

 

Muchas gracias. 

 

Login to Me Too

Victor227
Colaborador
Colaborador

Realice unos pagos para compras, pero no se refleja en la pagina de compra; pero si se desconto de la cuenta de banco.

alguna ayuda por favor para solucionar este problema.

Aparace como pendiente en Paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.