No puedo agregar fondos

BarrosoLeandro
Nuevo miembro de la comunidad

No me deja asociar mi tarjeta de credito ni tampoco transferir desde mi cuenta , alguna solucion?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola BarrosoLeandro

Puede ser que tu cuenta esté con alguna limitación.

Si su cuenta está limitada, le enviaremos un correo electrónico con el motivo de dicha limitación. Para su comodidad, siempre enumeramos los pasos para eliminar la limitación en el Centro de resoluciones en la sección Pasos para eliminar la limitación.

Si recibió un correo electrónico donde se le informa que su cuenta está limitada, pero no ve ningún paso en el Centro de resoluciones, es posible que haya recibido un correo electrónico falso. Reenvíelo a spoof@paypal.com y nosotros lo investigaremos. Después de enviarnos el correo electrónico, elimínelo de su bandeja de entrada. Si hizo clic en algún enlace o descargó algún archivo adjunto del correo electrónico o sitio web sospechoso, inicie sesión en su cuenta y revise sus transacciones. También le recomendamos que cambie su contraseña.

Motivos de las limitaciones de cuenta

Su cuenta podría limitarse para cumplir con requisitos reglamentarios. Por ejemplo, solicitar ciertos productos, como una tarjeta de débito, puede provocar la aplicación de leyes federales y estatales, por lo que es posible que limitemos su cuenta mientras trabajamos en conjunto para cumplir con dichos requisitos.

Del mismo modo, su cuenta se limitará si usted no cumple nuestra Política de Uso Aceptable. La venta de artículos prohibidos, como por ejemplo medicamentos con receta o armas, es un ejemplo de infracción de la Política de Uso Aceptable.

Si sospechamos que alguien podría estar utilizando su cuenta de PayPal sin su consentimiento, la limitaremos para su protección y examinaremos los movimientos fraudulentos. Normalmente, le pedimos que realice una o más tareas para eliminar las limitaciones de su cuenta.

También limitaremos su cuenta si el emisor de su tarjeta de crédito o débito nos informa que alguien ha utilizado su tarjeta sin su permiso. Del mismo modo, si su banco nos comunica que ha habido transferencias no autorizadas entre su cuenta de PayPal y su cuenta bancaria, se limitará su cuenta de PayPal.

Su cuenta también podría limitarse si el rendimiento del vendedor indica que su cuenta es de alto riesgo. Por ejemplo, recibir un número inusualmente alto de reclamaciones y contracargos de sus compradores es indicativo de una mala reputación comercial. Si comienza a vender un tipo de producto completamente nuevo, por ejemplo artículos de alto costo como joyas, o si su volumen de ventas aumenta rápidamente, podríamos limitar su cuenta mientras la revisamos.

Es posible que limitemos su cuenta de PayPal para preservar su seguridad si notamos que no la ha utilizado mucho desde que se registró. Para restaurar el acceso completo a su cuenta, inicie sesión y proporcione un documento que compruebe su identidad (como una copia de la licencia de conducir, una copia de su identificación estatal, etc.). Vaya a su Centro de mensajes para cargar uno de estos documentos.

Cómo afectan las limitaciones a su cuenta

Si su cuenta se limita, lo más probable es que no pueda enviar ni retirar fondos y tampoco podrá aceptar pagos ni recargar saldo a su cuenta. En la mayoría de los casos, le enviaremos un correo electrónico o verá una alerta en el Resumen de la cuenta antes de que entre en efecto una limitación. Si inicia sesión en PayPal y se ocupa de este aviso cuando se le indique, podrá evitar la limitación.

 

Si aún tienes dudas contáctanos.

Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.   

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.