me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Meli1144
Colaborador
Colaborador

A mi me esta pasando exactamente la misma situación...  Me gustaría saber que hacer. 

Login to Me Too

gonzaacuna
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente! Como están? No encontré nada similar así que pregunto para saber si a alguien le ha sucedido. Estoy trabajando en la plataforma freelance Workana desde hace 2 meses, la cuestión es que me han depositado los fondos correspondientes a unos proyectos pero nunca aparecen en mi billetera, y en mi cuenta en Workana ya me los han descontado. Es como si se perdieran en el camino, básicamente. 

 Ambas cuentas están activas y enlazadas, por lo que no entiendo que es lo que sucede. Consulte con el equipo técnico de Workana y me dijeron que ellos el pago lo han hecho, me enviaron comprobantes del mismo y me pidieron que consulte acá. 

 

¿Alguien sabe que es lo que puede estar pasando, o alguien tuvo algún problema similar? 

 

Saludos!

Login to Me Too

EYbravo
Nuevo miembro de la comunidad

¡Hola Comunidad! 

 

Tengo un problema con mi cuenta de Paypal. No me permite cargar fondos a mi cuenta Paypal desde mi Tarjeta de Débito. ¿Saben qué podría hacer? 

 

¡Muchas gracias por la ayuda!

 

Login to Me Too

Ana2874
Miembro
Miembro

ra consultar . quiero asociar mi tarjeta de cdebito pero me pide el codigo de seguridad. cosa, que solo el usuario debe tener para evitar fraudes, robos y/o estafas. si no coloco ese codigo no me deja asociar, por emde no me deja avanzar, puede ser???? agradeceria mucho la ayuda desde Argentina Cordoba 

Login to Me Too

Marianasoy
Colaborador
Colaborador
Hola,necesito pasar plata de una app a la de PayPal y me dice que mi cuenta no está lista para recibir plata. Que me comunique con PayPal. Soy de Argentina.
Login to Me Too

florarroyocarel
Colaborador
Colaborador
¿Pudiste solucionar el problema?
Login to Me Too

abatal25g
Colaborador
Colaborador
Ami también me pasó éso.el asunto es un código
Login to Me Too

MontesinosWoody
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito que me devolváis el importe del día 10/06/2021 porque no me sale que lo han recibido
Login to Me Too

Ale282
Nuevo miembro de la comunidad

Porqué no puedo ver mi saldo del pago que me realizaron? envié una solicitud de pago misma que me pagaron. En el estado aparece como pagado pero no se ve reflejado en mis fondos.

Login to Me Too

MANRIQUEZZZ
Colaborador
Colaborador
Yo también tengo queja sobre eso y tengo el ID de transacción
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.