No llega mi recarga
Ale201536
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
feb-07-2019
01:09 PM
Buenas tardes foro un amigo me depositó un dinero que me debía de su tarjeta saldazo del Oxxo hace 8 días y no me ha llegado aunque él realmente me depositó y lo hizo bien(yo estaba presente) por qué aún no me llega? Hay que mencionar que soy nuevo y acabo de abrir mi cuenta Paypal pero ya pasaron 8 días y no llega ese dinero. Gracias. Saludos
1 RESPUESTA 1
Ova77
Colaborador frecuente
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
feb-07-2019
06:40 PM
Hola.
Por favor contacta a Paypal por teléfono o por email, y brinda todos los detalles.
Que tu amigo te pase el número de transacción por el cuál él te envió el dinero.
No eres muy claro cuando dices que tu amigo te envió el dinero, lo hizo a través de Paypal? Esa transacción figura aprobada?
Sigue este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us
En la parte inferior de ese enlace está la forma de contactar a Paypal por correo.
Pasale todos los detalles, mientras más detalles pases, mejor.
Un oficial de Paypal te responderá para solucionar el caso.
Saludos
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Me han entrado en la cuenta en Recibir pagos
- solicité un retiro de dinero a mi cuenta Interbank y aún no llega el dinero en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- 8HW4586238000063R en Recibir pagos
- Pago no recibido en Recibir pagos