me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

steven693
Nuevo miembro de la comunidad
que banco de Guatemala se puede asociar para retirar dinero de PayPal, veo que dicen solo cuenta americana si es asi hay que tener una cuenta estadounidense?
Login to Me Too

Jose09_rangel
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal no me deja hacer pagos por qué no tengo aprobación previa para realizar los pagos
Login to Me Too

Jpolix
Colaborador
Colaborador
Hola, no puedo pagar, no aparece mi tarjeta bbva en mi App de ebay para pagar, pero en mi app PayPal si aparece como tarjeta favorita, que puedo hacer ?
Login to Me Too

manaomimasha
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo están quería preguntarle si les pasó alguna vez de recibir un pago en euro y La cuenta está configurada en dólares y ese pago en euro no me aparece ni siquiera en pendientes me aparece en recibido y tiene etiqueta pendiente pero no está en pagos pendientes como otro saldo que tengo ahí en pendiente para ser liberado en 21 días que está en dólares, ese pago que recibí en euros no sé como convertirlo en dólares ustedes saben?
Login to Me Too

Minari002
Miembro
Miembro
Yesterday in my personal account but now the payment is on hold and I can not make or receive payments. I haven't received any email about account limitations but it is limited. Once this payment goes through are limitations going to be removed or what should I do?
Login to Me Too

Gueizunary
Nuevo miembro de la comunidad
Hola el día 1 de noviembre hice los requisitos para recibir una transacción y estamos a día 11 de noviembre y aún no me llega el dinero, tengo el comprobante de que la empresa si me envió el dinero pero en mi cuenta PayPal no sale reflejado o no ha llegado.
Login to Me Too

adalux
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo retirar mi saldo debido a que cuando intento hacer el pago me pide registrar mi tarjeta.... no tengo tarjeta de estados unidos solo american xpress

y al momento de ingresar la cuenta me sale error por favor que posibilidad existe que ayuden hacer el pago

Login to Me Too

25379
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo la cuenta limitada, eh intentado completar las pautas, pero hay algunas pautas que no me dejan, por ejemplo: no puedo confirmar mi identidad, no tengo cuenta bancaria asociada a mi cuenta PayPal y tampoco cuenta bancaria, y la otra pauta no me deja resolverlo porque no carga. Eh intentado buscar ayuda pero no eh logrado poder hacer eso. Necesito arreglar eso pronto porfavor...
Login to Me Too

elisdisposable
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, es que yo no tengo tarjeta de banco. Igual me va a funcionar la cuenta paypal?

if I don't have a credit or debit card, will my account still work? 

Login to Me Too

Soschacreative
Nuevo miembro de la comunidad
Porque dice que solo puedo recibir di ero atravez de my wesite..... yo no tengo una
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.