No he recibido mi reembolso

EverA
Miembro
Miembro

Necesito ayuda, hace unos días me reembolsaron el pago de una compra que hice en eBay, cuando revisé mi saldo paypal no tenía nada y cuando vi los detalles decía que se había reembolsado a mi tarjeta pero ya han pasado unos días y no he recibido nada, ya me había pasado una vez con otro reembolso y jamás recibí aquel dinero, paypal no me ayudó les mandé mensajes y nada, la tarjeta que tengo vinculada es una Visa Electron de débito, a alguien más le ha pasado esto? Necesito respuestas 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Francisco44jg
Nuevo miembro de la comunidad

Si mira puede ser que exista algun tipo de error yo tengo el mismo tipo de tarjeta de debito visa electron, si vas a tu banco solo checaran tu estado de cuenta y cuando contactas a visa o tu compania de credito igual solo revisan tu estado de cuenta y cuando les haces mencion de la referencia que te proporciona paypal soporte para localizar tu reembolso los de visa te dan la vuelta, otros de visa te dicen que tienes que esperar 30 dias habiles por que segun ciertos bancos son las reglas del contrato, pero pasando los 32 dias habiles puedes suponer todo tipo de cosas hasta algun tipo de fruede elaborado por alguna cadena de empleados ya sea de un lado o del otro, bueno yo solo voy esperar al 9 del siguiente mes que son mas de 32 dias habiles si no encuentra mi reembolso voy al levantar una controversia para una mayor escalada en paypal y por otro lado con mi banco un reclamo a visa, como paypal para resolver tu contoversia tarda mas tiempo no hay problema pero si tienes familiares o amigos en estados unidos y sobre todo algun abogado que pueda meter una queja contra paypal alla en estados unidos por que aqui en mexico no es posible mas que nada para que se investige , ya que paypal te envia el reembolso con referencia hacia una tarjeta de credito,y no debito, si existe una tarjeta de credito visa con el mismo numero de tu tarjeta de debito, es por que de alguna manera alguien puede supervisar tarjetas de debito visa electron que reciben pagos de paypal lo mas seguro un empleado gerencial o de seguridad de cuentas de credito y por eso mandan hacer con el mismo numero de tutarjeta debito visa ,la version de credito y al paracer el sistema de paypal manda por default o preferencia para reembolso rapido si existe alguna de credito, pero lo mas seguro que mi reembolso este despues de los 31 dias , ya que si existe de un lado o otro fraude trataran que no se les investige, ponte las pilas prepara tu documentacion para presentar el reclamo en el banco donde la empresa te cancelo y te realizo el reembolso y que ellos presionen a visa , diles que no es la primera vez que ya te estan agarrando de barquito y del otro lado levantar la controversia en paypal ,por que los estractos de facturacion solo duran maximo 30 dias habiles ya de ahi si despues de 1 dias mas si no aparece tu reembolso en tu estado de cuenta tienes  dias limitaods para levantar tu controversia en paypal . yo se que los errores en los sistemas existen pero tambien ya mucha gente se presta para hacer de las suyas y de eso no quedan excluidas las companias finacieras por parte de empleados con cargo mayor hasta gerenciales supuestamente confiables mas si conocen de un error o un bug del sistema lo aprovecharan.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.