No encuentro como saber si mis botones de pago tienen habilitado el pago a meses sin intereses

thor_victor
Colaborador
Colaborador

Hola! No encuentro donde se configura ahora lo de habilitar recibir pagos a meses sin intereses por ejemplo de mis botones de pago. Quisiera información actual, ya que ha cambiado la plataforma y simplemente no encuentro información reciente para saber que mi cliente podrá pagar a meses sin intereses con su tarjeta de crédito. Así como saber cuanto me costará.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @thor_victor, qué tal?

 

Puede crear un plan de mensualidades si tiene una cuenta de PayPal Premier y se dedica a la venta de productos o servicios. Podrá ofrecer planes de mensualidades a sus clientes solo por compras realizadas dentro de México y pagadas en pesos mexicanos (MXN). 
 
A continuación, le indicamos cómo crear un plan de mensualidades para ofrecer a sus clientes pagos a meses sin intereses:

  1. Vaya a la Configuración de la cuenta.
  2. Haga clic en Planes de mensualidades en la sección "Herramientas del vendedor".
  3. Ingrese el importe total mínimo para el plan de mensualidades.
  4. Seleccione el número máximo de pagos mensuales sin intereses.
  5. Si lo desea, puede ofrecer a sus clientes un descuento al pagar de contado.
  6. Revise el perfil de lo que verán sus clientes del plan mensual y luego haga clic en Guardar.

Nota:

  • Puede ofrecer un descuento a los clientes que reúnan los requisitos para pagar en mensualidades, pero optan por pagar la compra de contado. Más información sobre cómo ofrecer este descuento.
  • Sus clientes no pagan ningún interés, y no se les cobran comisiones por pagar en mensualidades.
  • Los vendedores pagan una pequeña comisión por cada transacción en la que los clientes eligen pagar en mensualidades. Para ver las comisiones por transacción y por plan de mensualidades, visite nuestra Página de comisiones.
  • Se debe tener en cuenta que todos los importes y porcentajes publicados en la página comisiones están sujetos al IVA establecido en México.
  • Además, recibirá el importe completo de la compra de inmediato, incluso si el comprador decide pagar en pagos mensuales.
  • Las compras deben pagarse con tarjetas Mastercard, Visa o American Express emitidas por los bancos Santander, Bancomer, Banorte, Banamex o HSBC.
  • El importe total de la compra debe cumplir con el importe de transacción mínimo que usted estipule.
  • Si ya no desea ofrecer el plan de pagos mensuales, puede desactivarlo en su cuenta de PayPal.

iGracias!

Login to Me Too

javiermarketing
Colaborador
Colaborador

Hola mi nombre es Javier. Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Es que estoy intentando configurar la opción de pagos a cuotas MSI, pero no me aparece la opción en las configuraciones de mi cuenta empresarial. Quedo atento, gracias!

Login to Me Too

QkizCavernette
Nuevo miembro de la comunidad

Ya configuré los planes flexibles, pero no se ve reflejado en las suscripciones de pago que ya tenia. Hice unos nuevos para ver si era porque solo aplicaba a nuevas configuraciones, pero tampoco se ven. 

Ya pasaron 60 minutos y no se ve el cambio. 

 

Que puedo hacer?

 

QkizCavernette_0-1657905636610.png

 

 

QkizCavernette_0-1657905519047.png

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.