Mensaje: 404 page not found

JRL22032022
Colaborador
Colaborador

Tengo una emisora de radio en Zeno.fm, mis oyentes no pueden hacer donaciones a través de PayPal porque sale el mensaje: 404 Page Not Found. ¿Qué debo hacer? Gracias por su atención.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @JRL22032022 , qué tal?

Le comentamos un ponto al respecto de recibir donaciones. En PayPal para que usted pueda recibir donaciones, independiente del valor, es necesario que tenga una cuenta empresa registrada como ONG, pues para ser liberada su cuenta, deberá enviar toda la documentación correspondiente a una ONG y así pueda recibir los valores sin infringir nuestros términos de uso.

Gracias

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5
Solved

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @JRL22032022 , qué tal?

Le comentamos un ponto al respecto de recibir donaciones. En PayPal para que usted pueda recibir donaciones, independiente del valor, es necesario que tenga una cuenta empresa registrada como ONG, pues para ser liberada su cuenta, deberá enviar toda la documentación correspondiente a una ONG y así pueda recibir los valores sin infringir nuestros términos de uso.

Gracias

Login to Me Too

JRL22032022
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes. Cómo puedo recibir o tramitar las colaboraciones de oyentes de mi estación de radio Zeno.fm a través de PayPal?

Login to Me Too

TODOSCONVIANKA
Nuevo miembro de la comunidad

como retiro el dinero de las donaciones? queda retenido por un par de dias?

Login to Me Too

HectorFM
Colaborador
Colaborador

Si.. està permitido. Mi tema que tambien pregunto es Donde y còmo difundir mas la fundacion en paypal?

 

Login to Me Too

AndreaAngeles
Nuevo miembro de la comunidad

¿El dinero que se recibe mediante un botón de donación, puede llegar a quedar retenido de alguna forma?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.