Me robaron.

JoseAnt
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas a todos.

Bueno creo este tema para hacer una denuncia contra un usuario de paypal que me robo y la verdad no entiendo porque la gente es asi.

Explico como paso todo.

El señor que estaba vendiendo unos archivos no me quiere dar los archivos ahora, Osea siempre le hablo y no me contesta, Ya le mande 150 dolares y no me responde ni me dice nada, Es decir. Me robo.

Yo page de buena manera y la verdad que no entiendo porque hizo esto.

Bueno Señores de paypal espero que tomen una medida contra esto por asi como me pudo robar ami, Puede robar o ha robado a mucha mas gente.

Espero que hagan algo al respecto.

Saludos!

El paypal del señor que me robo 150$ @yahoo.gr

Si quieren puedo mostrar foto del pago que hice, O usted mismo puede revizar.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

syslay288
Miembro
Miembro

chico que deberias coger un pepino bien gordo untarle vasselina y clavartelo bien fuerte por el orto aver si asi aprendes niñato de mierda

Login to Me Too

epizano
Colaborador
Colaborador

PAY PAL no me tiene muy contento, tambien a mi me pillaron y pay pal no me respaldo, el bribon ratero es (XXXXX) el emAIL ES   @ h o t m a i l . f r    A este tipejo le envie cupon ukash y despues de recibirlo argumento de que no lo habia recibido segun el, y me detuvieron la transferencia y me quiotaron mi dinero, este tipo en un correo me dijo que ya lo habia recibido pero despues me la cambio argumentando ko contrario, yo le envie comprobantes a PAYPAL y este se lavo las manos y me XXXX mi negocio, OJO

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.