ME PUEDEN DEPOSITAR EN PAYPAL PERSONAL

ZURIZADAI
Colaborador
Colaborador

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA PUEDEN DEPOSITAR DINERO EN PAYPAL PERSONAL O ES NECESARIO ABRIR LA EMPRESARIAL PARA QUE ME DEPOSITEN. NO VENDO NADA 

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

LuisBV
Nuevo miembro de la comunidad

Si , puedes recibir pagos de otras cuentas de paypal sin necesidad de abrir una cuenta empresarial, solo es necesario que ellos entren a su cuenta  de paypal y lo envien a tu e-mail con el que estas registrado en paypal

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7
Solved

LuisBV
Nuevo miembro de la comunidad

Si , puedes recibir pagos de otras cuentas de paypal sin necesidad de abrir una cuenta empresarial, solo es necesario que ellos entren a su cuenta  de paypal y lo envien a tu e-mail con el que estas registrado en paypal

Login to Me Too

xispilote
Colaborador
Colaborador

siento desanimarte pero el servicio de atencion de paypal es nulo lo peor de lo peor y no van a hacer nada para ayudarte

Login to Me Too

criss-83
Nuevo miembro de la comunidad

me hicieron un deposito desde estados unidos, quisiera saber en cuanto tiempo veo reflejado el dinero en mi cuenta?

porque la persona que me deposito dice que a el ya le llego la notificacion de pago y a mi no  se me a visto reflejado

gracias

Login to Me Too

Stephanava1
Colaborador
Colaborador
Dicen que si se puede recibir y enviar dinero en las cuentas personales, yo por eso abrí mi cuenta Paypal y recomendé a un familiar a abrir la suya para enviar o recibir depósitos de dinero, sin embargo es una Total mentira, recibí un dinero de unas amistades de España, y me blokearon mi cuenta desde hace más de dos semanas, les he mandado información hasta de mi fe de bautizo, y no me liberan mi cuenta, por qué debo comprobar el pago que recibí, no obstante la cuenta de mi familiar a la que recomende abrir una cuenta, le envié un depósito de dinero el día que se abrió la cuenta, desde entonces está bloqueada por el mismo motivo, quieren comprobantes de envíos y números de rastreo de la compañía donde supuestamente se debe hacer el envío de una mercancía. Hasta el cansancio les he repetido que no vendo nada, y abrí una cuenta PERSONAL para usarla con mi dinero como me plazca. Estoy muy arrepentido de haber elegido Paypal para Administración de mi dinero!! Espero pronto me liberen mi cuenta. Saludos cordiales.
Login to Me Too

javierzavor
Colaborador
Colaborador

a mi me paso lo mismo me bloquearon la cuenta me pidieron montuno de información me dijeron que iba a estar bloqueada por 180 días sin una razón real ya pasaron los 180 días y no me regresan mi dinero


@Stephanava1  escribió:
Dicen que si se puede recibir y enviar dinero en las cuentas personales, yo por eso abrí mi cuenta Paypal y recomendé a un familiar a abrir la suya para enviar o recibir depósitos de dinero, sin embargo es una Total mentira, recibí un dinero de unas amistades de España, y me blokearon mi cuenta desde hace más de dos semanas, les he mandado información hasta de mi fe de bautizo, y no me liberan mi cuenta, por qué debo comprobar el pago que recibí, no obstante la cuenta de mi familiar a la que recomende abrir una cuenta, le envié un depósito de dinero el día que se abrió la cuenta, desde entonces está bloqueada por el mismo motivo, quieren comprobantes de envíos y números de rastreo de la compañía donde supuestamente se debe hacer el envío de una mercancía. Hasta el cansancio les he repetido que no vendo nada, y abrí una cuenta PERSONAL para usarla con mi dinero como me plazca. Estoy muy arrepentido de haber elegido Paypal para Administración de mi dinero!! Espero pronto me liberen mi cuenta. Saludos cordiales.

@Stephanava1  escribió:
Dicen que si se puede recibir y enviar dinero en las cuentas personales, yo por eso abrí mi cuenta Paypal y recomendé a un familiar a abrir la suya para enviar o recibir depósitos de dinero, sin embargo es una Total mentira, recibí un dinero de unas amistades de España, y me blokearon mi cuenta desde hace más de dos semanas, les he mandado información hasta de mi fe de bautizo, y no me liberan mi cuenta, por qué debo comprobar el pago que recibí, no obstante la cuenta de mi familiar a la que recomende abrir una cuenta, le envié un depósito de dinero el día que se abrió la cuenta, desde entonces está bloqueada por el mismo motivo, quieren comprobantes de envíos y números de rastreo de la compañía donde supuestamente se debe hacer el envío de una mercancía. Hasta el cansancio les he repetido que no vendo nada, y abrí una cuenta PERSONAL para usarla con mi dinero como me plazca. Estoy muy arrepentido de haber elegido Paypal para Administración de mi dinero!! Espero pronto me liberen mi cuenta. Saludos cordiales.

repaso exactamente lo mismo me la bloquearon sin tener una razón ya pasaron mas de 7 meses y no me han dicho nada de cuando voy a recuperar mi dinero, arrepentido de haber usado este servicio.

 ,lamento haber usado este servicio

Login to Me Too

Stephanava1
Colaborador
Colaborador
Igual arrepentidisimo, solo te contestan cuando es algo trivial, preguntas serias de primera necesidad jamas te contestan. Hablas a centro de atención clientes y son muy tajantes, simplemente no te dan respuesta argumentando medidas de seguridad. En pocas palabras te tratan como a un delincuente o hacker o peor. Lastima que no hay quien les ponga la pauta, prácticamente hacen lo que quieren. En primer lugar quien les da la autoridad de retener 180 días tu dinero? Hay muchas incongruencias. Y nadie puede hacer absolutamente nada, es un fraude en toda la extensión de la palabra. Existe una cláusula que dice que ellos pueden generar una ganancia con el uso de tus activos depositados en tu cuenta, y los cuales les has sedido ampliamente para ellos poder disfrutar de tales beneficios, es decir, te dicen descaradamente que pueden lucrar con tu dinero impunemente, lo cual explica el porqué te retienen tu dinero 6 meses sin ninguna razón.
Login to Me Too

14508945
Nuevo miembro de la comunidad

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.