Lo sentimos, no se pudo procesar su solicitud por favor inténtelo mas tarde

BolsasconEstilo
Nuevo miembro de la comunidad

 Hola a todos, buenas tardes, resulta que estoy por lanzar mi tienda online y tengo en ella configurada la opcion de pago por medio de paypal. Antes de lanzarla he decidido hacer unas pruebas y comprar yo mismo un par de productos de mi tienda para verificar que si se realiza el cobro del pedido mediante paypal.

El primer intento fue exitoso, pude realizar mi compra sin ser usuario registrado en paypal. Pero de ahi en adelante, he intentando realizar una segunda compra, y despues de proporcionar los datos de mi tarjeta de debito o credito, la pagina de paypal me muestra el mensaje del asunto: "Lo sentimos, no se pudo procesar su solicitud", llevo ya varios intentos y solo uno exitoso. Mucho les agradecere su amable opinion para orientarme y poder resolver esta situacion y asi garantizar que los pagos de mis clientes pasen sin problema y no se topen con la situacion en la que me encuentro yo... De antemano gracias... Saludos!!!

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

gymonline
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema y  no puedo solucinarlo

Login to Me Too

Valhalla2
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

De alguna manera fue resuelto su problema ?? 

estoy en las mismas.... 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.