Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

 

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

sikiuoliveros
Colaborador
Colaborador
Tengo un problema hice un retiro a mi cuenta bancaria Bancolombia hace varios días y todavía el pago no se a reflejado a mi cuenta, podría pedir un reembolso de mi dinero o cuando llegaría mi pago?
Login to Me Too

Carolina06
Colaborador
Colaborador
Buen día, soy de Colombia. El día 17 de Junio hice una transferencia de fondo a mi cuenta de ahorros, me llegó al correo notificando esta actividad y que se veía reflejada la suma antes del 18, aún no recibo nada. Alguien podría ayudarme
Login to Me Too

Mariacu0601
Nuevo miembro de la comunidad
Requiero ayuda ya que tengo una inquietud, si alguien me depósito dinero en PayPal y yo envie el dinero a mi banco pero aún está en trámite y dice que debo esperar de 3 a 5 días la persona que me envió el dinero aún puede cancelar el monto que me envió a PayPal?
Login to Me Too

nicolasegura95
Nuevo miembro de la comunidad
Porqué no llega una tranferencia
Login to Me Too

Ingrid101
Colaborador
Colaborador
Buenas lo que pasa es que yo hice un pago a una cuenta bancaria que no estaba Pues esa cuenta bancaria de mi novio no estaba o sea esa cuenta bancaria no estaba con mis datos ni nada entonces yo empiezo a la cuenta bancaria en mi novio y nunca me nunca me mandaron el dinero porque me dijeron de pagos internacionales que no me podían dar el dinero no lo pueden transferir porque la cuenta no estaba con mis datos ni nada acostada con datos de otra persona entonces nunca me pusieron dinero me dijeron que me lo iban a reembolsar y está esperando que me lo reembolsen y tampoco me han no han reembolsado sea cómo hago para que me vuelvan a reembolsar esos $40 y yo enviarlos a mi cuenta porque ya tengo la cuenta mía
Login to Me Too

Osorno06
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda, hace 5 días realice una transferencia desde PayPal a mi cuenta ahorro y nada que me llega, en el banco me dicen que no tienen notificación de ninguna transferencia y que me comunique con PayPal para soluciones pero no me las están dando, alguien que me asesore porfavor
Login to Me Too

borislean24
Colaborador
Colaborador

Yo tambien retiré $45 a la cuenta bancaria de Bancolombia y no me ha llegado lo hice desde el 23.

Login to Me Too

borislean24
Colaborador
Colaborador

Soy de Colombia, ayúdenme retiré mis fondos de Paypal el 23 de junio y no ha llegado nada a mi cuenta bancaria. Cuando ustedes retiran los fondos Paypal hace un convenio con una empresa de giros internacionales para que le envíen el dinero a la cuenta bancaria. 

necesito saber quien envía el dinero a la cuenta bancaria, Paypal o la empresa que ellos contratan espero me ayuden muchas gracias.

Login to Me Too

leonleon909
Nuevo miembro de la comunidad

que pasa con mi dinero que mala aplicación 

ellos dicen que cosa de bancolombia pero en bancolombia nunca llego el pago sera que pueden ser mas serios y no robar a las personas o dejar de jugar con la plata de los demás

Login to Me Too

Wonder23
Nuevo miembro de la comunidad
Hola cómo puedo saber dónde está mi dinero desde hace 8 días o más..pase mis fondos a la cuenta bancaria y no salen
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.