Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

 

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

ferlas12
Colaborador
Colaborador

han pasado 7 días desde que  envié mis fondos de paypal a la cuenta bancaria de mi madre y nada que se ve reflejado el dinero, lo necesito urgente, no tengo donde comunicarme con algún asesor de paypal

Login to Me Too

Ruth62
Colaborador
Colaborador

Me pasó lo mismo, no se si confiar en esa empresa, te llegó el dinero?

Login to Me Too

Juan217
Miembro
Miembro
Hice mi retiro hace 2 días y el dia se hoy me llego un mensaje de texto "SMS" que dice que debo llenar un formulario para que me entreguen el dinero. Si es Real???
Login to Me Too

aldebaran7789
Nuevo miembro de la comunidad

el 19 de mayo realice la transferencia a mi cuenta de PayPal a la del banco registrada, pero al día de hoy no se encuentra abonada este dinero a la cuenta, quesera saber el motivo por el cual no se ha realizado el traslado mi cuenta, gracias.

Login to Me Too

JoseCorrales
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas. Hace 6 días realice una transferencia de fondos de mi cuenta Paypal a mi cuenta Davivienda móvil y en Paypal me dice transferencia completada pero en Davivienda no se me refleja nada y en el banco me dicen que no han recibido movimiento alguno.... Alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

Juan217
Miembro
Miembro
Yo hice el retiro desde el domingo y el día de hoy me llego un SMS diciendo que debia llenar un formulario para poder reclamar es real ??
Login to Me Too

Luisavergara09
Colaborador
Colaborador
Realice una transferencia de PayPal a mí cuenta Bancolombia, y hoy después de 10 días aún no aparece el dinero en mí cuenta bancaria. Que puedo hacer??
Login to Me Too

Susana13
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, relice una transacción de PayPal a cincuenta bancarios hace 10 días hábiles y aún nones refleja el dinero, que puedo hacer ya me comuniqué al banco y me ndicen que debe ser con paypal
Login to Me Too

Sara273737
Colaborador
Colaborador
Hace unos dias dia 26 tranferi a una cuenta bancaria y aun no llega, como lo cancelo o para que me lo rembolse o le llegue a la cuenta
Login to Me Too

MalenaToro
Colaborador
Colaborador

Hola Andrés buen día tengo el mismo problema, tu pudiste solucionar? qué hiciste?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.