Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

 

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

Nomedejanentrar
Nuevo miembro de la comunidad

Mi experiencia con PayPal ha sido realmente una pesadilla. Soy una mujer joven de 33 años, docente, decidí abrir la cuenta en PayPal para poder recibir un dinero del extranjero. Yo muy feliz puse el nombre de mi academia y no de mí persona natural. Todo iba normal hasta ahí. Luego al transferir mi saldo a mi cuenta de Ahorros Bancolombia, resulta que hay una empresa o no sé si se pueda llamar así, me llamaron a pedirme todos mis datos personales y a llenar un formato que es obligatorio para poder transferir dinero de PayPal! Oh! Que gran sorpresa, eso nunca te lo dicen. Esta empresa que se llama "pagos internacionales" donde te habla una señora que te dice: "dame rápido todos tus datos porque es que tengo muchas llamadas que hacer!" Dios santo, creí que quedaba algo de respeto, en fin, mandé todos mis datos, hasta mis ingresos, egresos, huella, etc. No recibí respuesta hasta que yo escribí y me dicen: no, no tenemos nada a nombre suyo lo siento. Todo mi tiempo fue perdido. Escribo a PAYPAL Y CLARO ellos no saben nada. No me responden la pregunta que les hago.. donde está mi dinero ahora? Ya que obvio no estaba ni en PayPal ni en mi cuenta de ahorros. Duré mas de 1 mes mensajes van mensajes vienen, sin solución. Después de al menos 10 mensajes me responden hace dos días que debo verificar mi cuenta (cuando eso a lo había hecho mediante mi tarjeta débito) no entiendo pero igual les digo, ok, como la verifico? Me mandas un tutorial paso a paso para verificar por PayPal, donde muchas pestañas que nombran no me salen en mi mac book, les respondo que ese paso a paso no está nada claro a lo que veo como clienta, y eso que tengo 33 años, docente, manejo muy bien la informática, en fin. Ahora me responden, con OTRO tutorial paso a paso de NEQUI. Jajaja osea en serio? Ni siquiera aceptan su error, sino que me mandan toda a información habido y por haber como si fueran robots, algo que NO pedí explicación pero sí mandan lo que sea prácticamente sin realmente tener un servicio al cliente, específicamente. Se supone que al enviar un mensaje privado pues será personalizada la respuesta, pero llevo ya mas de 1 mes en estas. Increíble el servicio. Realmente ha sido una pesadilla. Además que eso si me han cobrado cada vez que me consignan dinero y el traslado eso sí lo cobran y bastante caro, porque no puedo decir que costoso, caro porque es pésimo el servicio y todo. Espero poder retirar mi dinero algún día, ya que sí lo necesito y no pienso dejarlos aquí y ya disfrutando de world remit, una plataforma mucho más sencilla y mucho más económica. Al menos no he tenido ningún inconveniente. 

Login to Me Too

Ciriospascuales
Colaborador
Colaborador
Por que hace 8 días ise la transferencia y no me aparece nada necesito el dinero para comer y comprar cosas de comida hoy ise otra tranferencia a aver si llega más ligero pero nada
Login to Me Too

dpaolaortiz
Miembro
Miembro

Realice una tranferencia a mi cuenta Bancolombia el 12 de Mayo y no aparece en mi cuenta de Bancolombia pero si en Paypal dice que fue depositado. Qué hago?

Login to Me Too

Rafel25
Colaborador
Colaborador
No me da para enviar hay problema también ahora por eso ?
Login to Me Too

Ciriospascuales
Colaborador
Colaborador
Desde el 4 d mayo y aún no me ha aparece en mi cuenta quiero saber que pasa por que se demoran tanto lo dejan morir a uno de hambre si fuera por paypal Jim espero me resuelvan pronto p
Login to Me Too

adailton127
Miembro
Miembro

Padezco del mismo problema.

 

 sucede que transferi mi fondo de paypal a una cuenta bancaria de ahorros Bancolombia (el 17 de mayo), y segun lo estipulado en mi correo debia llegar el 19 de mayo, mi factura de movimiento aparece como pagado, pero no me ha llegado, me comunique con el banco y me dicen que no existe ningun giro o transferencia con estas espesificaciones ni dando el serial de la transferencia. 

a su vez, paypal no tiene ningun medio de solucion en el cual diga que sucede si el refleja un pago hecho pero que realmente nunca llego a su destino. 

¿Perdiron el dinero? 

¿Deberia quedarme quieto? 

 

espero una pronta respuesta a esto, de por si el cambio que me genero la transferencia fue tan injusto al momento de cambiar hasta el valor actual del dolar, como para ahora perder mis ganancias.

gracias.

Login to Me Too

meli12
Nuevo miembro de la comunidad

quiero saber que pasa con el dinero que fue descontado de paypal y no aparece en bancolombia... gracias

Login to Me Too

Esteban231
Colaborador
Colaborador
Ola amigos tengo un problema espero que me ayuden, me a llegado una transacción por correo a Paypal, lo deposite en mi cuenta de ahorros bancolombia, espere los 2 días habiles pero aun no me llega a mi cuenta. Alguien sabe que puede ser... No sé que hacer ya ....
Login to Me Too

Herly02
Colaborador
Colaborador
A mi también me paso eso hace mas de 20 días y aún no veo mi dinero reflejado, que tengo que hacer?
Login to Me Too

ferlas12
Colaborador
Colaborador

llevo mas de una semana esperando mi transferencia bancaria que hice desde mi cuenta de paypal y nada que llega, no se que hacer ni como contactarme con alguien que me de una solución

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.