Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

 

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

MAURICIO06
Colaborador
Colaborador

descarga la app de nequi y desde ahy puedes sacar tus dolares de paypal o yo te puedo prestar el servicio con mucho gusto a una tarifa muy baja. 

Login to Me Too

Jacquy_86
Colaborador
Colaborador
Si yo respondí el correo y mandé los papeles que me pidieron pero quisiera saber que hago para que me devuelvan momplata a paypal
Login to Me Too

FaustoP
Colaborador
Colaborador

@Jacquy_86

   En realidad no hice nada para que me devolvieran el saldo que había enviado a Bancolombia Ahorros desde paypal. No envié esos papeles pues me pareció sospechoso, ya que paypal nunca dijo que usaba intermediarios y en la página de fb de esa tal financiera aparecían muy malas opiniones. Solo lo dejé esperando a ser rechazada la operación y solo se devolvió. aunque se quedaron con la comisión. 

Login to Me Too

Rafaeljose1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice mi transferencia a mi cuenta davivienda pero todavía no aparece y paypal me dice transferencia completada y ya van mas de 8 dias
Login to Me Too

JonathanBog15
Colaborador
Colaborador

Hola, hice una trasnferencia de mi cuenta PayPal a mi cuenta de ahorros en BBVA hace una semana y aún nada que llega. LLamé a mi banco, y no hay ninguna transacción de paypal, y  PayPal no me da ninguna respuesta de qué pasó. 

 

Ayuda! Es una suma grande y estoy preocupado, 

Gracias 

 

Login to Me Too

karlatovar82
Colaborador
Colaborador

Hola 

 

Estoy en la misma situacion realice mi tranferencia de paypal el dia 30 de Junio y hasta ahorita no he recibido nada. Al parecer se tarda 14 dias .

 

Ya te llego tu dinero?

Login to Me Too

sroyero
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recibí un dinero en mi cuenta de Paypal e hice una transferencia a mi cuenta de banco personal. Unos días después me llamaron a pedir la confirmación de unos datos personales y que luego me llegaría la transferencia, pero ya ha pasado una semana y nada que me llega el dinero a mi cuenta. Alguien por favor me puede decir cuánto demora en llegar ese dinero, a dónde me puedo comunicar para hacer mi reclamo o si ese dinero ya no va a llegar.

Gracias por sus respuestas.

Login to Me Too

Santanderlara
Colaborador
Colaborador
Me pasa mi mismo
Login to Me Too

Juli1143
Colaborador
Colaborador
Hola, me pasa igual que solución te dieron?
Login to Me Too

marialeddcr
Nuevo miembro de la comunidad

En mi cuenta de Paypal dice que hicieron una transferencia a mi cuenta de ahorros el 8 de Mayo y la plata no ha llegado.

Llame al banco y dicen que ellos no la tienen retenida.

Que hago? he mandado mensajes a paypal y solo responde con mensajes automáticos y no solucionan nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.