Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

 

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

jdcarvi
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un retiro de fondos de mi cuenta de PayPal a mi cuenta bancaria el 01 de Febrero de 2021 y aún no recibo el dinero en mi cuenta bancaria, y tampoco veo el saldo en la cuenta de PayPal.

 

Ya envié los soportes que me indicó un agente de PayPal al correo electrónico de consignaciones y pagos internacionales, pero aún no recibo el dinero ni una respuesta por parte de PayPal.

 

¿Alguien me puede ayudar por favor?... Gracias.

Login to Me Too

Reinier21
Colaborador
Colaborador
Hola amigos ayuda!!!! De varias veces que ya he transferido de Paypal a bancolombia es primera vez que no me llega en el plazo de los 5 días hábiles. Soy nuevo en paypal, pero vamos que esto no es algo del otro mundo. Por lo tanto, no estoy vencido y por actualizar datos, hace poco lo hice y ya he transferido otras veces. Alguien sabe que ocurre?
Login to Me Too

Alejandrojbm
Miembro
Miembro
A dónde llamastes podrías decirme a dónde llamastes escribistes para que lograrán llegar los fondos a la cuenta bancaria en mi caso el banco es Bancolombia
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.