Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

 

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

Ivandiaz90
Colaborador
Colaborador
Retiré mis fondos ami cuenta bancaria y ya soy 9 días y aún no llega mi pago me comunico con PayPal y solo me mandan tonterías y no me dan una solución si puedo recuperar mi dinero alguien me puede ayudar con eso por favor
Login to Me Too

Leandrotellez95
Nuevo miembro de la comunidad
Hola yo ya asocie las cuentas pero me pasa lo mismo de que cuando hago la transferencia me llega un mensaje de pagosinternacionales.com sin ningún tipo de dato de la transacción que realice diciendo que llene un poder y mande un correo con cédula y más información eso sí es confiable ?? Porque en Paypal nunca me dijeron que eso me llegaría
Login to Me Too

MAURICIO06
Colaborador
Colaborador

descarga la app de nequi y desde ahy puedes sacar tus dolares de paypal o yo te puedo prestar el servicio con mucho gusto a una tarifa muy baja. 

Login to Me Too

Arlethdp17
Colaborador
Colaborador
Me mandaron dinero y la pasé a mi cuenta de bancolombia luego me llevo un mensaje con un link para llenar un poder y mandarlo a un correo no se cuanto tiempo demoran en responder eso o si es verdad necesito ayuda
Login to Me Too

MAURICIO06
Colaborador
Colaborador

descarga la app de nequi y desde ahy puedes sacar tus dolares de paypal o yo te puedo prestar el servicio con mucho gusto a una tarifa muy baja. 

Login to Me Too

Jacquy_86
Colaborador
Colaborador
Por favor mi estimada familia de PayPal yo necesito que ustedes me hagan efectivo mi dinero en mi banco ya ha pasado mucho tiempo de eso y eso deja mucho que pensar de si plataforma ,ustedes me pidieron una documentación que ya envié y no tengo respuesta de ningún tipo
Login to Me Too

FaustoP
Colaborador
Colaborador
Te llegó algún mensaje de financiera pagos internacionales? A mí me devolvieron a la cuenta de paypal el dinero que había enviado a Bancolombia pero nunca respondí el mensaje de ellos. Tú les respondiste? Porque si es del caso, pasa entonces que ellos están estafando a la gente...
Login to Me Too

ANDRESLOPEZ22
Colaborador
Colaborador

me paso lo mismo , me regresaron el dinero que intente transferir a bancolombia , sabes que otro metodo puedo usar para retirar los fondos lo mas pronto posible.

Login to Me Too

FaustoP
Colaborador
Colaborador

Tengo conocimiento de alguien cercano de que global66 funciona. se paga con tarjeta de crédito en el extranjero y llega a Bancolombia ahorros.  ojalá hubiera conocido esa página antes. ahora tengo saldo de paypal y no sé cómo hacerlo efectivo.

Login to Me Too

MAURICIO06
Colaborador
Colaborador

descarga la app de nequi y desde ahi puedes sacar tus dolares de paypal o yo te puedo prestar el servicio con mucho gusto a una tarifa muy baja. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.